Look de fiesta: ojos ahumados

Con este sencillo paso a paso consigue un look ideal para salir de fiesta o salir a cenar y deslumbrar con la mirada
Women's Health -
Look de fiesta: ojos ahumados
Look de fiesta: ojos ahumados

Los ojos ahumados, también llamados ojos de efecto smokey, están de moda. Y no es para menos, porque proporcionan una mirada sexy y misteriosa ideal para looks nocturnos y festivos.

Si quieres arreglarte para salir de fiesta, tienes dos opciones: ponerte en manos de un profesional, o bien hacerlo tú misma siguiendo estas sencillas instrucciones que nos da David López, maquillador profesional de Belle&MakeUp, que nos enseña a hacer unos ojos ahumados de película con el siguiente paso a paso:


El primer paso consiste en maquillar el párpado móvil con el lápiz de ojos y difuminar para igualar el tono. Se procede así para fijar y dar intensidad a las sombras que apliquemos después. Para que el efecto ahumado sea completo es importante delinear también la línea de las pestañas inferiores y difuminarla con el pincel biselado.


El segundo paso es la aplicación de las sombras: Aplicaremos la sombra ojos (puede ser un rosa oscuro) en el párpado móvil utilizando el pincel de sombras y haremos lo mismo en la línea de las pestañas inferiores con la ayuda del pincel biselado.


 A continuación aplicaremos la sombra de ojos de color rosa más clarito difuminando con ella los contornos e integrando los dos tonos en el párpado superior y en las pestañas inferiores.


Para terminar y proporcionar intensidad a la mirada, maquillaremos con el lápiz de ojos automático negro la línea de agua inferior y superior, sin olvidar delinear también las pestañas superiores con el mismo tono negro.

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...