Llega Skinfinity: la cosmética eco friendly

El secreto de la piel de las escandinavas a un solo clic
Women's Health -
Llega Skinfinity: la cosmética eco friendly
Llega Skinfinity: la cosmética eco friendly

En España, la cosmética no termina de encajar en la venta online (en 2017 solo acapararon el 2% de las ventas totales, muy lejos de otros mercados). Somos reacios a comprar productos cuyo funcionamiento no entendemos. Por eso, nace Skinfinity, una web de cosmética multimarca con asesoramiento profesional y personalizado.

En Skinfinity no solo te atienden a través del chat o el teléfono (de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 y sábados y domingos de 11:00 a 21:00), sino que además cuenta con un Skintest de la piel, en el que asesores especializados ofrecen, en función de las respuestas del consumidor al test, una recomendación 100% personalizada en un plazo máximo de 48h.

Asesoramiento y marcas con espíritu

Además del asesoramiento de farmacéuticos, técnicos superiores de Estética e Imagen Personal, Skinfinity trae a España las más prestigiosas marcas escandinavas. Si quieres descubrir el concepto eco luxury, puedes acercarte a marcas como Björk & Berries, Cicamed, Recipe for Men, True Organic of Sweden, Verso o Foreo.

Desde Ingrid Bergman a Alicia Vikander… Está claro que las escandinavas pueden presumir de cutis.

Por ejemplo, Björk& Berries es probablemente una de las marcas más emblemáticas de la belleza sueca. “Björk” es la palabra sueca que nombra al abedul, un árbol de larga tradición en la cosmética del país.

También puedes encontrar Verso, una firma que ofrece tratamientos de cuidado de la piel fácil de aplicar y de alto rendimiento. Por otro lado, True Organic of Sweden defiende que lo que se ponga en la piel terminará en el torrente sanguíneo, por lo que creen que se deben utilizar solamente ingredientes naturales que funcionen armoniosamente en sinergia con los sofisticados sistemas naturales de la piel. O la archiconocida FOREO (abreviatura de “For Every One”) que ofrece soluciones tecnológicas aplicadas a la belleza, como limpiadores faciales.

Para hombres, destaca Recipe for Men, creada por un esquiador de élite, ganador de la Copa del Mundo de freestyle, que necesitaba encontrar un tratamiento adecuado para la piel masculina que se enfrenta a la dureza de la climatología nórdica.

Te recomendamos

Mi Empresa Es Saludable presenta la publicación que resume los planes saludables gala...

Perfúmate de la manera más eco...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...