Las 3 recetas anticaída

¿Te preocupa la caída de tu cabello? ¿O que vaya perdiendo volumen y brillo? No te alarmes: aún estás a tiempo de seguir nuestras recetas y mantener con ellas la fortaleza de tu pelo. ¡A por ello!
Women's Health para Forté Pharma -
Las 3 recetas anticaída
Las 3 recetas anticaída

En la almohada, en el peine, en la ducha, en el suelo… Mires por donde mires, ¿siempre hay algún pelo tuyo? Tranquila, es un mal de muchas por no decir de todas.

Se nos cae el cabello ya sea por estrés o por el uso (y abuso) de la plancha, el secador o los tintes. ¡Ah! ¡Y por los hábitos alimenticios! Ellos también tienen mucho que ver. Si no llevas una dieta equilibrada y a tus platos les falta hierro, proteína o magnesio, es probable que notes las consecuencias en tu pobre melena. ¿La buena noticia? ¡Que está en tus manos ponerle remedio con estas 3 recetas anticaída!

En primer lugar, ficha los cuatro aliados que según Laura Rojas, experta y gerente del área de formación de Laboratorios Forté Pharma, no pueden faltar en tu cocina. En segundo lugar, sigue al pie de la letra los 6 tips de belleza que te ayudarán a lucir una melena a lo Jennifer Aniston. Y por último, aprende a gestionar el estrés con estos sencillos y prácticos consejos.

¡Es hora de pasar a la acción! Ponte cómoda, coge lápiz y papel y dale al play, que está a punto de empezar la clase que salvará tu melena. Y recuerda que con paciencia, constancia y consciencia ¡todo es posible!

 

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...