¡Descubre cuál es tu sombra ideal!

Te traemos las paletas de sombras perfectas para tus ojos
NIKI BROWES -
¡Descubre cuál es tu sombra ideal!
¡Descubre cuál es tu sombra ideal!

¿Crees que no te sacas todo el partido que podrías cuando te maquillas? ¿Y los ojos? ¿Les das el protagonismo que merecen? Es importante que aprendas a explotar al 100% tus cualidades, con los tonos que más favorezcan a tus ojos y tu mirada.

Lo más importante es elegir la gama de colores que más te favorezca. Por ejemplo, hay colores que sientan estupendamente a los ojos azules, pero no a los verdes o lo marrones y viceversa.

Por ese motivo, ya tengas los ojos verdes, marrones o azules no pierdas detalle de estos consejos para que tu mirada brille más que nunca.

Además te damos dos posibles versiones, una más natural, para el día a día, y otra mucho más dramática, para que te conviertas en el centro de todas las miradas en ocasiones especiales. La colección États Poétiques de Chanel nos da las claves. Toma nota.

Para los ojos azules: Si tienes los ojos azules, no caigas en la trampa de maquillarlos con sombras del mismo color, ya que no brillarán como merecen. Opta por paletas en tonos beis, marrón o rosa palo. Para un look más fiestero apuesta por tonos más fuertes, para conseguir un efecto smokey eyes (ojos ahumados) opta por las sombras mate.

Para los ojos marrones: Si tienes ojos marrones habrás escuchado que son a los que menos partido se les puede sacar. ¡Error! Son los que mejor se ven con la mayoría de colores. Para un look natural los bronces y metálicos serán tus mejores aliados. Para resaltar más tu mirada, decántate por los tonos azules o frambuesa ¡Darás en el clavo!

Para los ojos verdes: De los colores más atractivos que hay. Las sombras que mejor te irán serán las claritas, en color melocotón o rosa pálido. Si quieres sacar tu lado más salvaje opta por los tonos mate, como por ejemplo en color ciruela.
A partir de ahora ya podrás maquillarte los ojos a la perfección, eligiendo los colores que mejor te sientan.

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...