Depilación láser, personalizada, a la carta y al mejor precio

Un regalo para toda la vida
Women´s Health para Pelostop -
Depilación láser, personalizada, a la carta y al mejor precio
Depilación láser, personalizada, a la carta y al mejor precio

La depilación láser es un método de depilación duradero y efectivo para el que se requiere tecnología de máxima calidad, innovadora y segura, además de profesionales altamente cualificados, capaces de adaptar el tratamiento a diferentes fototipos de piel, zonas del cuerpo y momentos del tratamiento.

Se han realizado estudios, utilizando como comparativa uno de los métodos de depilación más tradicionales y, como resultado, se obtuvo que las personas a lo largo de su vida acaban pagando 10 veces más que si se depilaran con láser y pierden más de 250 horas de su tiempo libre.

Con un único tratamiento, obtendrás múltiples ventajas. Además, los resultados son visibles desde la primera sesión y a largo plazo.

PELOSTOP ANUNCIO #NINGUNPELOVACONMIGO 20" from Pelostop on Vimeo.

La depilación láser no solo eliminará tu vello, también mejora el estado de tu piel: la notarás más suave y brillante debido a la estimulación del colágeno. Es un método dermatológico recomendado para quistes, foliculitis o distintos problemas derivados de desajustes hormonales.

Si eres deportista, ya lo habrás pensado. La depilación láser de piernas y de axilas podría ayudarte en mejorar tu rendimiento. Te permitirá mejor la absorción de productos, disminuirá la transpiración y es más cómodo para hacer masajes. Es más higiénica, cómoda y rápida y, a la larga, más barata.

Es el momento de decidirte

Depilación láser, personalizada, a la carta y al mejor precio

Depilación láser, personalizada, a la carta y al mejor precio

Deja de buscar ofertas en depilación láser. Pelostop, en su objetivo de democratizar la depilación láser, ha lanzado el Plan Stop, que ofrece sesiones ilimitadas de cualquier zona del cuerpo a un precio cerrado con un tratamiento 100% personalizado. El objetivo de Pelostop con este nuevo plan es facilitar la vida a sus clientes para que no tengan la preocupación de pensar cuántas sesiones van a necesitar y centrarse únicamente en obtener resultados eficaces.

Para ello, usan la tecnología de depilación DUOTECHNOLOGY, la cual les permite abarcar cualquier tipo de piel y pelo con la combinación de los láseres más potentes del mercado, Alejandrita y Diodo.

Prueba la eficacia de la Duotechnology láser: por solo 19€ tienes 1 sesión en la zona del cuerpo que quieras. ¡Tú eliges!

Pero además de poder probarlo… ¡también puedes regalarlo! Esta promoción es genial para tener un detalle súper especial y que seguro que no se esperan.