¿Cuánto tiempo deberías esperar para tener sexo después de depilarte las ingles?

Te ves y te sientes sexy, así que vamos a intentar que siga siendo así
Women's Health -
¿Cuánto tiempo deberías esperar para tener sexo después de depilarte las ingles?
¿Cuánto tiempo deberías esperar para tener sexo después de depilarte las ingles?

Hay algunas cosas que nos pueden boicotear un orgasmo, y gastarte un dineral en un salón de belleza es definitivamente una de ellas, especialmente si la palabra dolor está implicada en el asunto.

 Con el objetivo de que te veas guapa y mantengas tu vida sexual libre de desastres, hemos investigado cuándo es oficialmente más saludable no practicar sexo después de una sesión de spa.

¡Vamos a ello!

Depilación de inglés con cera o láser

Tiempo de espera: Dale 24 horas.

 “Ambos tratamientos alteran el folículo del pelo temporalmente, lo que significa que estarás más propensa a irritaciones o infecciones en las horas posteriores a estos tratamientos”, apunta Emily Wise, dermatóloga de Massachusetts. Espera un día entero después de depilarte teniendo en cuenta las posibles fricciones que deparan a las zonas libres de pelo.

Mascarillas exfoliantes o láser

Tiempo de espera: Dale unas pocas horas.

Hay un abanico bastante amplio de intensidades en lo que se refiere a peelings y lásers, así que puede que te sientas de maravilla después renovar una capa de piel de tu cara. No hay riesgo en tener sexo después de este tipo de tratamiento, pero si ves que tu piel reacciona, considera seriamente la posibilidad de cerrar las compuertas hasta que esté todo en su sitio.

Botox

Tiempo de espera: Dale 24 horas.

Seguramente querrás ponerte manos a la obra rápidamente, pero “recomendamos a los pacientes que eviten actividades muy extremas durante las 24 horas posteriores al Botox”, explica Wise. El Botox necesita un minuto de calor para alcanzar el nervio, o la inyección podría extenderse a otras partes de tu cara. En otras palabras, tumbarse arriba o abajo haciendo un 69 o refregando tu cara contra su cuerpo en una sesión de sexo salvaje podría ser un tanto arriesgado.

Autobronceador

Tiempo de espera: Dale unas pocas horas.

A no ser que hayas estado marinándote en tu falso moreno durante algunas horas y esté totalmente seco, unas sesión hot podría hacer que te desapareciera esta capa de color. E incluso se podría dar el caso que acabe en las sábanas o directamente en tu pareja.

Manicuras regulares

Tiempo de espera: Lista al momento.

Bueno, si eres capaz de no utilizar las manos, ¡adelante! Pero si te gusta implicarte con todo el cuerpo (lo normal, vaya), ten en cuenta que no hay nada que dé más rabia que estar sentada durante más de una hora mientras te hacen la manicura, y que al cabo de una hora se te estropee la laca de un dedo.  ¡Te sientes estafada! Pero admite que no puedes echarle la culpa a nadie más que a ti misma por precipitarte. 

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...