Craviotto se sumerge en su lado más salvaje

¿Buscas un perfume diferente?
Women's Health para ADOLFO DOMÍNGUEZ -
Craviotto se sumerge en su lado más salvaje
Craviotto se sumerge en su lado más salvaje

Así de salvaje arranca el nuevo spot de** Adolfo Domínguez**. El piragüista y campeón olímpico Saúl Craviotto se sumerge en las aguas de la Isla de Madeira de la mano del nuevo perfume de la marca: Agua Fresca Citrus Cedro.

Tú también puedes sentir esta conexión con el agua con esta nueva fragancia. Nada más abrir su tapón de madera notas cómo te sumerges en la naturaleza más salvaje e indómita. Si buscas un perfume fresco y revitalizante, con Agua Fresca Citrus Cedro acertarás.

Para ello, como nota de salida, combina el pomelo, la verbena y la menta. De nota media, encontrarás el jengibre, la pimienta rosa y el comino. Como nota de fondo, te enamorará la madera de cedro, el ámbar y el musc.

Agua Fresca Citrus Cedro es la nueva fragancia que encontrarás dentro de la colección de Aguas Frescas de Adolfo Domínguez (compuesta por Agua Fresca, Agua Fresca Vetiver y Agua Fresca Extreme). Por eso, también va en el icónico frasco de tonos degradados.

No podemos prometerte que tu chico se convertirá en Saúl Craviotto nada más ponérsela, pero sí que **despertarás en él su lado más auténtico y seductor. **

Galería relacionada

Agua Fresca Citrus Cedro

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...