El shaggy ochentero de Irina Shayk

Tranquilas… es una peluca
Patricia Cantalejo -
El shaggy ochentero de Irina Shayk
El shaggy ochentero de Irina Shayk

En plena semana de la Moda de Milán, Irina ha acaparado más flashes fuera de la pasarela que las modelos que desfilaban.

Adiós a su melena y hola a un nuevo corte de pelo: un shaggy, como se llevaban en los ochenta.

Su creador, el peluquero Sam McKinght, ya ha declarado que se trata de una peluca. Pero… ¿te ha gustado? ¿Cómo te quedaría a ti?

Hablamos con Eduardo Sánchez, Director de Maison Eduardo Sánchez, para que nos de todas las claves de este juvenil bob con flequillo baby bang.

Si tienes el rostro simétrico y las facciones suaves, adelante. Olvídate de este corte de pelo si tienes el cabello rizado. Si vas a realizártelo, pide que te lo hagan “con navaja, para conseguir que quede muy desestructurado en las puntas y con efecto muy ligero”.

Presta especial atención al flequillo: “es más recto y muy poco tupido. Solo se han desfilado ligeramente las puntas, pero sin llegar al efecto “mordido” para darle movimiento y frescura. La clave es cortarlo a la mitad de la frente y en cualquier caso, no permitiendo nunca que llegue a las cejas”, nos comenta.

“En cuanto al acabado, se aprecia un pelo muy fino y el estilista ha tenido que esculpirlo con alguna cera ligera para darle mayor definición y enfatizar el movimiento disparado de las puntas”, asegura.

¿Y el color? Eduardo Sánchez tiene claro que, con este tipo de cortes, “siempre conviene aclarar el tono en puntas y laterales para enfatizar el movimiento y la sensación de ligereza”. Fíjate en Irina: su marrón chocolate se ha aclarado con un toque cobre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR SEIS NUEVOS CORTES DE PELO

On my way .....

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Te recomendamos

Las playas del mediterráneo ganan por goleada a las atlánticas...

Reebok rinde un homenaje a las mujeres fuertes que inspiran a otras a alcanzar su mej...

Almudena Fernández nos presenta las tendencias de baño 2018...

Que las agujetas no te paren...