Philips Lumea Prestige: la solución rápida, segura y duradera contra el vello

Descubre la nueva Lumea Prestige de Philips
Women's Health para LUMEA -
Philips Lumea Prestige: la solución rápida, segura y duradera contra el vello
#ConoceLumea: la solución exprés y definitiva contra el vello

¿Cómo sería para ti la depilación ideal? Seguro que exprés y duradera. Pues este binomio ya puede ir junto. Se hizo la luz en la lucha contra el vello no deseado. Philips Lumea Prestige es el innovador sistema de depilación IPL (Luz Pulsada Intensa) y el primero en el mercado que incluye accesorios curvos, con los que obtendrás resultados óptimos en todas las partes del cuerpo: cara, zona de bikini, axilas y, por supuesto, piernas.

¿Te imaginas no tener que volver a depilarte hasta dentro de seis meses y que ese tiempo cada vez se vaya distanciando hasta que prácticamente te olvides de qué era el vello? Estudios independientes demuestran que con Lumea Prestige de Philips puedes obtener una reducción de vello de hasta el 92% con tan solo 3 tratamientos (1 Ver al final). Los primeros cuatro tratamientos deben realizarse cada dos semanas, después de las cuales ya deberías ver los resultados deseados. Para mantener los resultados, tan solo tienes que retocarte cada cuatro semanas. Después de tan solo ocho tratamientos de retoque, podrás disfrutar de una piel suave y sin vello durante seis meses (2). ¿No es excepcional?

Máxima libertad, mínimas dificultades.

¡La depilación sigue trayendo de cabeza al 99,2% de las mujeres! En particular, las zonas de las axilas e ingles son las más problemáticas. Además, ya da igual en qué época del año estamos. Tan sólo un 1,9% de las mujeres dejan de depilarse completamente durante los meses de invierno (son datos del último Philips Beauty Index, realizado con 11.000 mujeres en 11 países).

Si tuviéramos que elegir, ¡preferiríamos estar bien depiladas a bien maquilladas! Para el 34% de las mujeres la depilación es un factor muy importante para sentirse guapas y seguras de sí mismas. Sin embargo, conseguir tener siempre una piel suave y perfecta supone un desafío que requiere tiempo, esfuerzo y dinero. O eso era antes. A casi todas nos da una pereza enorme tener que irnos a un centro de estética para depilarnos y cuadrar nuestras agendas con las suyas. Ahora puedes conseguir resultados profesionales en tu propia casa y con solo un sistema de depilación.

Philips Lumea Prestige es un sistema de fotodepilación para uso en casa, que utiliza una innovadora tecnología basada en la luz llamada "Luz Pulsada Intensa" (IPL, por sus siglas en inglés) para romper el ciclo de crecimiento del vello. Se aplican ligeras pulsaciones de luz a la raíz del vello y, después de varios tratamientos, se previene que vuelva a crecer. Funciona de forma eficaz, fácil y segura en una amplia variedad de tipos de vello y de piel. Funciona en vellos rubios oscuros, castaños y negros (de color natural) y en tonos de piel que van desde el muy blanco al marrón oscuro. Al igual que ocurre con otros tratamientos basados en IPL, Philips Lumea no se puede utilizar para tratar vello blanco/gris, rubio claro o pelirrojo y no es adecuado para la piel muy oscura. Esto se debe al alto contraste necesario entre la pigmentación del color del vello y el pigmento del tono de la piel.

#ConoceLumea ¿Qué hace tan especial a este dispositivo?

#ConoceLumea: la solución exprés y definitiva contra el vello

#ConoceLumea: la solución exprés y definitiva contra el vello

1.- Su diseño. Lumea Prestige de Philips es la primera depiladora IPL que incluye accesorios curvos, especiales para llegar a zonas difíciles como la axila e ingles (accesorios cóncavos) o la zonas más amplias como las piernas (accesorios convexos).

2.- Su seguridad. Es adecuado para una amplia variedad de tipos de vello y de piel. Además, incorpora el sensor SmartSkin, que analiza tu tono de piel para que apliques la intensidad correcta que necesitas.

3.- Su eficacia demostrada. Conseguirás una reducción hasta un 92% menos de vello tras 3 tratamientos.(1) Y, después de tan solo 12 meses de tratamiento, disfrutarás de una piel suave y sin vello durante 6 meses(2).

4.- Su facilidad de uso. Puedes usarlo con o sin cable. Máxima libertad, mínimas dificultades.

5.- Su personalización. Cuenta con una aplicación gratuita que te ofrecerá la asistencia y la orientación paso a paso que necesitas. Podrás diseñar tu tratamiento personalizado para cada parte de tu cuerpo. ¡La APP te recordará cuándo toca depilarte!

6.- Sus resultados: conseguirás que tu piel esté suave y sin vello hasta 8 semanas desde las primeras aplicaciones y, progresivamente, te irás olvidando de la depilación.

7.- Desarrollada por dermatólogos: No olvides que cuenta con tecnología de luz pulsada intensa profesional, desarrollada junto con dermatólogos.

La depiladora Philips Lumea Prestige ya está a la venta en España, con un PVPR de 549,99 euros (IVA incluido), modelo Philips BRI956/00

1 Media de reducción de vello en las piernas: 78 % después de 12 meses de tratamiento.
2 Los resultados pueden variar al realizar el programa de tratamiento, probado en piernas.

¿Tienes más dudas? No te pierdas nuestra galería con las 10 preguntas más frecuentes sobre la IPL y la respuesta que da para todas ellas Lumea.

¡Aprovecha para probarla gratis durante 100 días! (Promoción válida del 1 de diciembre de 2018 al 5 de enero de 2019. Consulta condiciones en www.philips.es/promociones)