Trucos para unas cejas 10

Unas cejas perfectamente delineadas equilibran tus rasgos, enmarcan tus ojos y resaltan tu mirada. Te contamos cómo conseguirlas.
Women's Health -
Trucos para unas cejas 10
Trucos para unas cejas 10

¿Dónde deben empezar?

Coge la pinza de manera que el extremo abierto quede apuntando hacia abajo, y colócala verticalmente junto al borde exterior de la parte de abajo de la nariz. El punto superior de la pinza, el que toca la frente, marca el inicio de tus cejas. Dibuja con un lápiz de ojos una línea vertical para delimitar el inicio de cada una (debería estar a unos 2,5cm del lagrimal de cada ojo). Comprueba que el espacio que queda sobre el puente de tu nariz está centrado entre ambos puntos. Retira el vello que haya en medio.

¿Dónde deben empezar?

Publicidad

¿Dónde deben terminar?

Coloca la pinza contra tu mejilla de forma que el extremo abierto se encuentre en la parte inferior de la nariz, y el otro en la esquina exterior del ojo. El punto donde la pinza toca tu sien es donde el vello debe terminar. Márcalo con el lápiz de ojos, y luego deshazte de los pelos que lo rebasen.

¿Dónde deben terminar?

Publicidad

Determina el espesor

Usa un lápiz de ojos para dibujar una raya a lo largo del borde inferior de la ceja, siguiendo su curvatura natural. La línea debe estar por encima de cualquier pelo suelto y seguir también la forma de la parte superior de la ceja, que puede ser en ángulo, ligeramente curvada, o incluso recta. Arranca los pelos que sobresalgan por debajo. Tus cejas deberían tener entre 0,6cm y 1,25cm en su parte más gruesa.

Determina el espesor

Publicidad

Dale forma

El arco de la ceja debería estar justo encima del borde exterior del iris y llegar hasta la altura del hueso de la ceja. Marca el punto con el lápiz de ojos. A continuación, elimina una hilera de pelo en la parte inferior, desde el punto más bajo de tu ceja hasta el más alto. Después, dale forma a la parte final.

Dale forma

Publicidad
Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...

Descubre el primer yogur vegetal de almendra con sello vegano...