La celulitis nos preocupa

Para combatir la celulitis, lo mejor es el ejercicio físico, llevar una alimentación equilibrada y seguir hábitos saludables.
Women's Health -
La celulitis nos preocupa
La celulitis nos preocupa

El 32,5% de las españolas no hace nada para prevenir la celulitis, a pesar de que el 95% afirma que les preocupa. Y es que ponerse frente al espejo y verse la piel de naranja en nalgas y/o muslos no es una experiencia que guste a nadie.
Sin embargo, según el estudio llevado a cabo por ThioCamp entre 700 mujeres españolas, solo un 26% comenta que previene la celulitis durante todo el año, frente a un 41% de mujeres se lo marca como un propósito de año nuevo o de la operación bikini.
¿Y qué podemos hacer para combatir la celulitis? Ejercicio físico, llevar una alimentación equilibrada y seguir hábitos saludables. Pero estas pautas son muy difícil de cumplir, a juzgar por los resultados del estudio, que recogen que una de cuatro mujeres no realiza nunca ejercicio. Este hábito varia por comunidades autónomas, ya que canarias y gallegas son las que más ejercicio hacen, frente a Madrid y Cataluña, donde una de cada tres mujeres no practica ningún tipo de actividad física.
En lo que se refiere a mantener una dieta equilibrada, siete de cada diez mujeres españolas afirma cuidar su alimentación diariamente y vigilar mucho lo que come. Aunque no se observan muchas diferencias entre comunidades autónomas, sí que podemos afirmar que el número de mujeres valencianas que cuidan su alimentación supera la media del resto de España.
En cuanto a las cremas anticelulíticas, nueve de cada diez mujeres que destaca los beneficios de estas cremas, afirman afirma aplicárselas regularmente.    

 

Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...