¡Brazos a prueba de sol!

Luce unos brazos perfectos con estos tips
SHANNON FARRELL -
¡Brazos a prueba de sol!
¡Brazos a prueba de sol!

¡Ya es el momento de lucirte bajo el sol! Has logrado tener unos brazos tonificados, pero piensas: ¿Y qué hago con todos estos granitos y rojeces?

¡No desesperes! Porque te traemos los mejores tips para conseguir que tus brazos estén suaves y perfectos de cara al verano.

Aunque no exista un remedio mágico para mantener la piel de los brazos tan fina e hidratada como quisieras, podrás conseguirlo con unas rutinas muy sencillas para lograr mantener a raya esta zona. ¡Sigue estos pasos para lucir unos brazos envidiables!

¿Estás preparada? ¡Toma nota!

1. Exfolia a menudo

Para evitar los temidos granitos enquistados, que tienen una predilección enorme por la piel de los brazos, tu mejor aliada será la exfoliación, así lograrás eliminar todas las células muertas de tu piel y evitará que aparezcan estos indeseados compañeros en tus extremidades.

Anota los pasos que debes seguir: Primero, en la ducha date con agua bien caliente, y usa un producto exfoliante, luego, aplica una loción a base de ácido glicólico o salicílico. Su efecto antiinflamatorio evitará que la zona se irrite más de lo deseado.

2. Toma suplementos de Omega 3

Si tomas a diario un suplemento de Omega 3 ayudarás a lubricar las células muertas de la piel, así, durante la exfoliación será mucho más fácil eliminarlas. Además, una dieta rica en Omega 3 también te ayudará a reducir los síntomas de eczema.

MÁS: Cómo  ganarle el pulso a tu genética con la dieta

3. Hidrata en profundidad

Si te exfolias con frecuencia y además tomas Omega 3 deberías notar los cambios rápidamente. Pero aun te faltará un paso esencial ¡La hidratación! Ya que después de eliminar las células muertas es esencial devolverle a la piel su estado natural de hidratación. Para hacerlo puedes optas por fórmulas hidratantes con karité, aloe vera o incluso optar por aceites hidratantes.

MÁS: Mima tu piel de forma natural

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

¡La confianza y seguridad nacen en tus pies!...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...

Descubre el primer yogur vegetal de almendra con sello vegano...