El último éxito de Ana Guerra fuera de la música

La cantante triunfa en el mundo ‘beauty’
María Villar -
El último éxito de Ana Guerra fuera de la música
El último éxito de Ana Guerra fuera de la música

Algunos críticos no daban un duro por la permanencia en la parrilla televisiva de la nueva edición de Operación Triunfo. El reto era superar la primera edición del programa y no sólo lo han conseguido, sino que lo han superado con creces. A día de hoy los concursantes siguen dando de qué hablar y muchos de ellos ya comienzan a cosechar los primeros frutos de su trabajo en la academia.

Mientras que extriunfitos como Miriam o Cepeda han lanzado ya su primer single en solitario o Nerea se he hecho con el papel protagonista del musical La Llamada,  Aitana War, el duo formado por Ana Guerra y Aitana Ocaña, siguen saboreando la buena acogida de su tema ‘Lo malo’. Y no es el único éxito que comparten las excompañeras de academia musical y es que ambas han conseguido que distintas firmas se fijen en ellas para poner cara a sus productos. 

El pasado 5 de junio era la cantante canaria la que se presentaba como imagen de la nueva firma de cosméticos española Camaleón. Ana War, así es como la aclaman sus fans, acudió vestida con un vaporoso vestido de aires ‘hippies’ y dio a conocer a la prensa esta firma de productos ‘mágicos’, inspirados en el famoso labial marroquí, que al aplicarse queda de un color diferente según, el color y la hidratación de nuestra piel.  Este no es el primer trabajo de la artista fuera de la academia, anteriormente ya fue seleccionada para poner voz a la cabecera de la serie ‘Fugitiva’ con Paz Vega a la cabeza del reparto. 

 

 

El poder de dos

Como imagen de la firma de maquillaje, la canaria sigue el camino de su compañera de duo Aitana, quien hace unas semanas se presentó como cara visible de la firma Stradivarius. Suponemos que la juventud y frescura que transmite la cantante catalana fueron una de las claves para ser seleccionada como imagen de la firma de moda

¿Quién será la o el siguiente? ¡Larga vida a los triunfitos!

El poder de dos

Te recomendamos

¡Supera el reto y conviértete en portada de Sport Life!...

Descubre el primer yogur vegetal de almendra con sello vegano...

Las capacidades dinámicas del nuevo VW Touareg lo convierten en un poderoso rodador, ...

En su aniversario la GEL-KAYANO 25 se pone al día en cuanto a confort, materiales y r...

Siéntete libre, segura de ti misma gracias a su diseño que se adapta a tu cuerpo y a ...

Los kiwis Zespri SunGold tienen un alto contenido en vitamina C....