7 pasos para conseguir el maquillaje natural perfecto

Las infinitas posibilidades de la nueva colección de Dior nos ayudan a conseguirlo.
Amaya Lacarra/Foto: Antonio Terrón /Vídeo: Rodrigo Moro -
7 pasos para conseguir el maquillaje natural perfecto
7 pasos para conseguir el maquillaje natural perfecto

Cada mujer tiene sus pequeños trucos: unas saben que ganan luminosidad solo con cubrirse las ojeras, otras focalizando la atención en sus labios, y otras quizás potenciando el poder de su mirada. Pero hay algo que gusta a (casi) todas. Sacarse partido sin que apenas se note que han utilizado la brocha por la mañana.

 Sin duda, el maquillaje natural es el más reclamado. ¿Algunos de los tips para conseguirlo? La primera regla, es hidratar bien tu piel y utilizar una base que permita que tu cutis desprende actitud fresca. Otro truco es decantarte por tonalidades claras y luminosas para tus labios, o aplicar el rimmel de tal forma que mejore tu mirada sin que apenas se perciba que lo llevas puesto.

 Y una pauta técnica muy útil: “para hacer el ‘strobing’ o iluminar, aplica un fondo más claro en pómulos, arista de la 1 3 nariz y centro de la frente”, nos cuenta Peter Philips, Director de Creación e Imagen de Maquillaje de Dior.

 Si quieres saber más, sigue el paso a paso y apuesta por ser la más natural (y guapa), dejándote ayudar por la nueva colección de otoño de Dior, ‘Skyline’.

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...