6 tips para no sufrir con la cera

Te prometemos que con estos trucos no se te escapará la lagrimilla
Women's Health -
6 tips para no sufrir con la cera
6 tips para no sufrir con la cera

Ni diamantes, ni zapatos de lujo…el sueño de toda mujer es que la depilación no doliera tanto. Sobre todo, cuando se trata de la cera. ¡Es un auténtico calvario tumbarte en la camilla mientras las tiras te arrancan ese vello de más! Pero también sabemos que es la mejor forma de eliminar el vello corporal para lucir un cuerpo de escándalo.

Así que, como no podemos eliminar la depilación de nuestra rutina, como mínimo hay que seguir estos trucos para que no se escape ni una sola lagrimilla.

1. Elegir al profesional adecuado.

Parece muy básico, pero muchas veces no nos paramos a pensar si es o no la mejor profesional. Acude a una persona con experiencia porque sabrá tomar las medidas necesarias para que la depilación no duela tanto y, sobre todo, cuidará tu piel como nadie.

2. Evita los días que duelen más

¿Qué cuándo es? ¡Fácil! Por lo general, los días después de tener la regla duele mucho más. Así que ya sabes, planifica con tiempo tu paso por la esteticista.

3. Bebe mucha agua.

Lo decimos siempre y nos cansaremos de repetirlo: beber agua no hace más que beneficiarnos. Y a la hora de depilarnos, también. La hidratación es clave a la hora de reducir el dolor porque una piel bien hidratada por fuera y por dentro facilita la extracción del vello y la experiencia de la depilación es más agradable. Ya sabes, ¡no te olvides nunca de tu botella de agua!

4. Nada de alcohol antes de depilarte.

Si eres de las que crees que una copita antes de pasar por el centro de belleza calmará tus nervios ¡error! Provocarás el efecto contrario ya que el alcohol tensa los poros y la depilación sí que se convierte en un auténtico calvario.

5. La exfoliación, tu gran aliado

Antes de tumbarte en la camilla y cerrar los ojos, tienes que hacer los deberes. Y uno de los más importantes es el de exfoliar la piel para sacar los pelos encarnados y asegurarse de una depilación más rápida y menos dolorosa.

6. Cera natural 1- cera sintética 0

Las ceras sintéticas son más duras y a veces es difícil hasta de eliminarla de nuestra piel. Así que antes de que tu especialista se ponga a trabajar, pregúntale si es cera natural, porque te estás asegurando una depilación más fácil y menos dolorosa.

Te recomendamos

Las jugadoras se proclamaron campeonas de la Copa Libertadores....

Perfúmate de la manera más eco...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

El espíritu de la maratón más internacional...