5 razones para poner un sérum en tu vida

¿Sabes para qué sirven realmente?
Sylvia Martí -
5 razones para poner un sérum en tu vida
5 razones para poner un sérum en tu vida

Los sérums actúan rápido y bien, potencian el efecto de las cremas y ayudan a prevenir los problemas futuros antes de que sean demasiado evidentes (y de difícil remedio). ¡Son todo un mundo! Estas son algunas de las razones por las que se convertiran en uno de tus ‘must have’ de belleza. 

1. Están muy concentrados.
Su alta concentración de ingredientes activos es muy superior a la de una crema, y sus resultados se notan a corto plazo. Puedes pensar que son caros, pero es que cunden mucho. Con 3 o 4 gotas –sus envases suelen incluir una pipeta– es suficiente para todo el rostro.

2. Trabajan a fondo.
Su textura ligera y la tecnología sofisticada que transportan sus activos logran que lleguen a capas más profundas de la piel. Por eso has de aplicarlos siempre sobre el rostro limpio y antes de cualquier otro tratamiento.

3. Son invisibles.
 La piel los absorbe y los asimila de inmediato y no dejan rastro ni pizca de grasa (si se lo dejas probar a tu chico te lo robará, estás avisada).

4. Son fáciles de usar.
Se pueden aplicar de día, antes de la hidratante o el tratamiento habitual, y/o por la noche, para recuperar los daños que sufre la piel durante el día. Puedes empezar a usarlos a partir de los 25 años, eligiendo el que mejor se adapte al estado y las necesidades de tu piel. Más caro no quiere decir necesariamente mejor, y las pieles jóvenes no necesitan sobrecargarse con un arsenal de activos anti-edad que, por otra parte, puede ser contraproducente.

5. Son una inversión para el futuro.
Detectan los problemas antes de que salten a la vista y empiezan a ponerles remedio cuando la solución es más fácil. Te ahorrarás algún láser… Comprobado.

Te recomendamos

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...