4 rutinas de belleza que es mejor hacer desnuda

Es hora de desnudarte para obtener un cuerpo más bello
Miriam Godall -
4 rutinas de belleza que es mejor hacer desnuda
4 rutinas de belleza que es mejor hacer desnuda

¿Eres de las que te pasarías horas mirando tu cuerpo desnudo? ¿O más bien huyes del espejo para no verte? Si eres de las que no te puedes ver en cueros, te planteamos un reto: dedica más tiempo a observar tu cuerpo desnudo para así lograr aceptarte y sentirte mejor contigo misma. Una buena forma de empezar es utilizando tus rutinas de belleza como excusa para observarte en la intimidad al mismo tiempo que te cuidas.

“Haciendo ciertas rutinas de belleza totalmente desnudas cuidaremos más delicadamente a nuestro cuerpo y lograremos identificar posibles cambios o anomalías”, afirma Natalia Ribé, directora del Institut Dra. Natalia Ribé.
Te presentamos cuatro rutinas que es mejor hacer totalmente desnudas para conseguir unos mejores resultados.

Exfoliación

La exfoliación permite obtener una piel más lisa y brillante, libre de las impurezas que acumulamos al día a día. Si deseas exfoliarte tan sólo la cara, recomendamos hacerlo en la ducha ya que te permitirá una mejor extracción de la crema exfoliante.

Masajes con cremas corporales

Las cremas corporales deben aplicarse 1 o 2 veces al día y de forma abundante para asegurar una eficaz hidratación de tu cuerpo. El mejor momento para aplicarlas es tras la ducha ya que tu cuerpo tendrá los poros abiertos y absorberán mejor todos los componentes de la crema.
Una vez hayas salido de la ducha, aplica la crema mediante movimientos circulares e intensos que inciten un mejor funcionamiento sistema circulatorio. Masajea hasta que la crema haya penetrado completamente.

¿Dormir desnuda?

Dormir desnuda está bien en verano, si te sientes más cómoda así. Pero si no quieres pillar un buen resfriado cuando hace frío, mejor que te pongas un pijama o ropa cómoda. Si quieres un término medio, prueba a dormir con ropa que cubra una parte de tu cuerpo. Pueden ser camisetas anchas que no lleguen a cubrir las piernas o bien braguitas que dejen al descubierto  la parte superior de tu cuerpo.

¿Tratamientos en pareja desnudos?

“Probar masajes en pareja, tratamientos en cabina y dormir juntos (todo desnudos) puede reforzar la confianza en la pareja ya que descubriréis sensaciones únicas y  compartiréis nuevas experiencias juntos”, manifiesta Ribé.  

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Barcelona: próximo objetivo para el Yoga Run de Solán de Cabras...

Tenis, HIIT, yoga, running… distintos deportes, distintos cuerpos, la misma exigencia...

BUFF® presenta el revolucionario tejido DryFlx®...

El espíritu de la maratón más internacional...

Crean un sistema inteligente de entrenamiento que se adapta a ti. ...