Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

Quién está detrás de Trendy Taste

Cómo se cuida una influencer
Votar
0 votos
Quién está detrás de Trendy Taste
Quién está detrás de Trendy Taste

Cuenta con más de 1,6 millones de visitas en su blog, Trendy Taste, y con 473.000 seguidores en Instagram. ¿Cómo se cuida una ‘influencer’? Nos lo cuenta ella en primera persona. 

Mi deporte

De pequeña era un bicho y no paraba quieta. Probé todos los deportes porque ninguno se me daba especialmente bien: empecé con el ballet, seguí con la gimnasia rítmica, el tenis, el baloncesto, el vóley ¡y hasta jugué en un equipo de fútbol! Este verano retomé el tenis, pero lo que me mantiene ahora en forma es la rutina de entrenamiento funcional de Kayla Itsines, Bikini Body Guide (BBG). Es perfecta para mí porque viajo mucho y la puedo hacer en cualquier sitio y en poco tiempo. Combina tres sesiones de fuerza a la semana (una de tren superior, una de tren inferior y otra de todo el cuerpo) con tres días de cardio. Si tengo tiempo, en vez de correr en una cinta, prefiero caminar una hora y media al aire libre. El fin de semana, lo que más me gusta es salir por la Casa de Campo de Madrid o subir a la montaña y hacer trekking.

Mi comida

Cuando llevas una vida como la mía, con tanto viaje, te tienes que adaptar al lugar en el que estás cada día, y muchas veces no tienes demasiada elección. Debo confesar que siento predilección por los hidratos de carbono: la pasta, la quinoa, el arroz y un buen bocadillo me vuelven loca. Por eso he decidido pasarme a los hidratos integrales, para cuidarme más. Acabo de volver de Nueva York y allí, incluso en el mismo hotel, podía pedir tortitas integrales o panes de siete cereales, pero hay sitios en los que es mucho más complicado.

Mi lado beauty

En cuanto a mis cuidados, soy muy básica. Tengo muy claro que la piel y el cabello son lo más importante en la belleza de una mujer, ¡son las cartas de presentación de nuestra salud! ¿Qué hay más bonito que una piel sana y resplandeciente y una buena melena brillante? Para tener un cutis impecable me lavo la cara a conciencia. La hidratación también es un paso clave en mi ritual beauty.

¿Mi look ideal?

Casual, adoro ir con unos vaqueros rotos, una camiseta básica, una cazadora de cuero y unos botines de estilo motero. Ah, y nunca salgo de casa sin mi reloj TAG Heuer.

Mi calma

El momento perfecto para relajarme llega los sábados por la mañana. He creado un espacio zen en casa, en el que he puesto un sofá de lectura y desde allí puedo ver el jardín. Me siento en ese rincón y me dedico a leer revistas mientras tomo un té (casi siempre verde) o un zumo que hago yo misma con toda la pulpa. Mi preferido es el de zanahoria, naranja y jengibre (este ingrediente es un must en mis smoothies). Si tengo que elegir un sitio para desconectar sería junto a una chimenea después de un día de esquí en Formigal, ¡plan perfecto!

Te recomendamos

Una cena en casa también puede ser gourmet

Una buena materia prima es sinónimo de éxito....

Tú marcas las reglas, el evento más ‘íntimo’ de WH

¿Y si fuera posible olvidarse de las molestias de la menstruación y además tener meno...

Suunto persenta el Spartan Trainer Wrist HR

Un versátil reloj GPS ideal para mujeres deportistas...

Encuentra tu sujetador perfecto

Cómo el sujetador deportivo ha escrito nuevas reglas de juego...

La revolución post deporte

San Miguel 0,0 Isotónica revoluciona una de las asignaturas pendientes de las deporti...

Amor por lo Eco

Quién dijo que lo Eco no era asequible...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.