Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

¿Te gusta el tenis? Gana una experiencia inolvidable

Cuéntanos tu idilio con el tenis y podrás vivir un día mágico en el Mutua Madrid Open… ¡Participa y sé una de las protagonistas de nuestro juego!
Publicado por Women's Health para Mary Kay
Votar
1 votos
¿Te gusta el tenis? Gana una experiencia inolvidable
¿Te gusta el tenis? Gana una experiencia inolvidable

 Si eres experta en tenis o quieres lograr tu mejor saque, estás de suerte: participa en nuestro concurso y sé una de las tres afortunadas lectoras que formarán parte del WH Tennis Team by Mary Kay (#WHtenisMaryKay). ¡Sólo tienes que contarnos cómo el tenis ha cambiado tu vida!

¿Qué conseguirás si entras en este equipo tan especial? Podrás vivir una experiencia única y protagonizar nuestro reportaje de tenis  de Women’s Health. Además, te convertirás en una experta beauty y conocerás cómo sacarle el máximo partido a los productos de Mary Kay al tiempo que practicas tu deporte favorito. Y, lo mejor, te invitaremos a disfrutar de un día de ensueño en el Mutua Madrid Open. ¿No es un plan de 10? Juega y haz match point. Solo tienes que registrarte y rellenar este formulario.

(Puedes participar hasta el próximo 3 de abril. Síguenos con el hashtag #WHtenisMaryKay).

Y aún hay más… ¡Entre todas las inscritas,  sorteamos este pack de productos Mary Kay!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.