Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

¿Quieres hacer más inteligente a un hombre? Que te vea desnuda

No te pierdas la investigación "La verdad desnuda"
Publicado por Patricia Cantalejo
Votar
0 votos
¿Quieres hacer más inteligente a un hombre? Que te vea desnuda
¿Quieres hacer más inteligente a un hombre? Que te vea desnuda

El estudio

Adiós complejos; bye, bye tapujos… Un estudio de la universidad finlandesa de Tampere asegura que los hombres que ven mujeres desnudas son más inteligentes. No es una “barra libre” para ver porno. Te contamos a qué se refiere este estudio.

A medida que una mujer se quita ropa aumenta la actividad cerebral del hombre. La respuesta está en la onda cerebral N170, que nuestro cerebro utiliza para reconocer personas y que se activa en cuanto vemos rostros o cuerpos.

En la Universidad de Tampere presentaron a diversos grupos de hombres y mujeres imágenes de personas de ambos géneros desnudas y vestidas, para medir la velocidad de reconocimiento. Medían la actividad eléctrica del cerebro ante las primeras fases de procesamiento de la información visual.

Según sus estudios, el cerebro de los hombres aumentaba su capacidad de reconocimiento cuando veían a mujeres desnudas (cosa que no ocurría cuando veían a otros hombres desnudos). Nosotras, por el contrario, no hacemos distinción entre fotos de mujeres o de hombres, ni desnudos ni vestidos.

Resumiendo: ellos recordarán mejor un cuerpo desnudo que una cara. ¿Y tú? Te atreves a investigar cómo ves tu propio cuerpo y cómo reaccionas ante tu cuerpo desnudo. Rellena esta encuesta y sabrás más de ti (ya te iremos descubriendo los resultados).

Create your own user feedback survey

Te recomendamos

La ola del cambio

¿Existe alguna diferencia entre el surf masculino o femenino para que haya existido e...

Mejora tu dieta con los alimentos más frescos

Descubre los beneficios de los alimentos frescos con los expertos de ALDI....

Hacemos realidad una sesión de yoga de ensueño

El Women’s Health Club by Issey Miyake llega a Bilbao...

Los beneficios ocultos de las zanahorias

Mejor cocidas que crudas...

Después del gym, una cerveza 0,0 isotónica

Preguntamos a los amantes del fitness....

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.