Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

Apuntarse al gym puede ser como poner la lavadora

#YaNoHayExcusas
Publicado por Women’s Health para Samsung
Votar
0 votos
Apuntarse al gym puede ser como poner la lavadora
Apuntarse al gym puede ser como poner la lavadora

¿Quién no se ha sentido como un conductor kamikaze en clase de zumba al ir al lado contrario del resto de la clase? ¿Quién no ha llegado a casa y ha comprobado cómo sus preciosas mallas nuevas salían de la lavadora echas un trapo? Para todo hay que entrenar y, además, saberse unos trucos. Y tranquila: no estás sola. El 53 % de las chicas estropea la ropa al lavarla y cerca de un 60% deja de ir al gimnasio antes de los tres meses. No será tu caso.

Ante la duda, llama a tu madre

Te compras un nuevo top: perfecto. Sin embargo, antes de estrenarlo hay que cortar esa especie de libro que cuelgan en un costado. Sabes que son las instrucciones de lavado, pero parece una nueva entrega de Ken Follet. ¿Y esos símbolos que ponen? Tú solo quieres que tu ropa de gym brille y se adapte como el primer día… Da igual, tú cortas, porque total sabes que siempre te quedará el comodín de llamar a tu madre…¡ y a sudar la camiseta!

Cuando vuelves del gimnasio te sientes orgullosa, sí, pero también francamente cansada. Sabes que la ropa sudada no se puede quedar en la bolsa y la respuesta de tu madre no te ha gustado nada: ¿cómo que lo lave a mano? Nada… llenamos los cajoncitos con extra de jabón y suavizante y elegimos un programa que coincida más o menos con el capítulo de la serie que tienes pendiente de ver.

¡Error! Se aconseja que las prendas técnicas se laven con agua tibia (entre 30 y 40º) y sin suavizante. Deberías haber hecho caso a tu madre, además con el nuevo programa de la lavadora Samsung AddWash no te llevará más de un minuto: lavas el top a mano y lo añades para que se aclare justo en el último ciclo de lavado, justo al final de la colada.

¿No sabías que eso se podía hacer? La lavadora Samsung AddWash gracias a su puerta extra, permite añadir prendas en cualquier momento del ciclo de lavado en tan sólo 5 segundos y sin vaciar el agua del tambor. Y no te preocupes por el capítulo de tu serie. No te perderás nada, ya que la nueva lavadora Samsung AddWash tiene el denominado “Smart Control” y WiFi integrado por lo que podrás ponerla en marcha estés donde estés y te llegarán notificaciones a tu móvil de la parte del lavado en la que se encuentra, para que puedas añadir las prendas prelavadas a mano.

¿Separar o no separar? Esa es la cuestión

¿Y además ahí está la ropa de calle también esperándote? Bueno, piensas que hay que ser práctica y ecologista: mejor poner todo junto que al fin y al cabo es solo ropa, no son compuestos químicos que vayan a reaccionar entre sí. ¡Nuevo error!

La ropa tiene que ser separada por colores (eso lo sabes, como el 71% de las personas), pero además deberías también diferenciar los tejidos, sobre todo de la ropa técnica que contiene fibras específicas. Tu camiseta de running puede quedar limpia, pero a lo mejor has estropeado sus propiedades transpirables.

Si te preocupa el medio ambiente, ¿no crees que es hora de cuidar mejor la ropa y no estar constantemente renovando nuestro armario? Además, debes evitar el uso indebido del agua. Samsung ha pensado en ello y te permite poner en pausa la lavadora para añadir más prendas sin desaguar. Así no se desperdicia ni una gota extra. Eso sí, programar tus coladas ya es cosa tuya.

Encontrar un calcetín, más difícil que marcar abdominal

Son tan pequeñitos y adorables, pero qué bien se camuflan. Todas nos hemos dejado un calcetín al final de la bolsa y lo comprobamos después, cuando la lavadora ya está puesta. No hay problema: con la nueva lavadora Samsung AddWash puedes añadir prendas olvidadas en cualquier momento apretando el botón de pausa y esperando entre 1 y 3 segundos.

También los calcetines se pierden dentro del tambor de la lavadora y luego no hay quien los empareje. Mejor meterlos los primeros y luego el resto de la ropa.

Aviso: la esterilla de yoga también se lava

Si quieres relajarte de verdad y desconectar en tu clase de yoga, asegúrate de que tu esterilla no te anestesie con los malos olores acumulados. Se puede y se debe lavar (por supuesto en lavadora). Hay incluso quien recomienda hacerlo antes del primer uso para que agarre mejor.

Puedes añadir las esterillas o las toallas en la última parte del lavado (no hay problema por el tamaño de carga). Además, en la lavadora Samsung AddWash puedes elegir el programa EccoBubble Super Speed que lava 5 kilos de ropa en tan sólo 59 segundos.

Sabemos que lavas con agujetas

Es lo que tiene ser nueva en el gym. No te preocupes. Las agujetas se pasarán y, mientras tanto, la puerta de esta lavadora te lo pondrá fácil ya que puede abrirse hasta 140º y resiste hasta 7.000 aperturas y 50 kilos de peso. Tú deja las asanas difíciles para la clase de yoga y siéntate, que te has ganado ver tu serie favorita mientras la lavadora Samsung AddWash hace el trabajo sucio.

Eso sí, no te duermas. Tienes que tender la ropa.

Tags:

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.