Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

Nunca creerás lo que la gente hace con sus pezones

¿Hay un boom de pezones grandes?
Publicado por CARA SPRUNK
Votar
0 votos
Nunca creerás lo que la gente hace con sus pezones
Nunca creerás lo que la gente hace con sus pezones

“Free the nipple”… “Libera el pezón” (ese hashtag tan repetido para que Facebook deje de prohibir las fotos de los pechos femeninos) tiene una nueva lectura: libéralo y deja que se someta a cirugía plástica. Hablamos con un cirujano de Nueva York donde estas intervenciones son un auténtico boom.

“La gente se fija en cada detalle. Ahora no es suficiente con las operaciones de aumento de pecho o con una rinoplastia… “, nos asegura. En los últimos seis meses (como mucho un año) se vive un auténtico “pezongate”.

Todo arranca con celebrities como Kendall Jenner, Bella Hadid y Rihanna y sus últimos vestidos de alfombra roja, donde enseñan pezón.

“Mis pacientes vienen con fotos de revista de los pezones que quieren. También quieren usar vestidos transparentes”, nos explica. ¿Y qué piden? Pues un poco de todo: cambio de color, mejorar la asimetría, sacar para fuera un pezón invertido… la mayoría de estas cirugías, según nos explica, son mínimamente invasivas.

Las mujeres quieren pezones que sobresalgan. “Algunas mujeres, según comentan, cuando llevan traje de baño quieren que sus pezones se marquen”. “Ellas desean FAROS”, bromea. “En este momento hay una tendencia real: las mujeres quieren que sus pezones se vean y se noten”, concluye.

Te recomendamos

New Balance Fit Night Out by Women’s Health llega a Málaga

La gran noche del fitness tiene nuevo destino...

Lo que no sabes de las dietas detox

Son rápidas, supuestamente efectivas… y potencialmente peligrosas. ¿Sabes lo que le p...

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando dejas de hacer ejercicio?

¿Has dejado de ir al gimnasio? ¿Hace un mes que colgaste las zapatillas de running? P...

20 trucos capilares para chicas deportistas

Dos gurús te harán ganarle la batalla a tus bad hair days incluso en tus sesiones de ...

Amor por lo Eco

Quién dijo que lo Eco no era asequible...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.