Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

Óscar Higares torea el día a día con su SEAT Ateca

Óscar Higares (Madrid, 1971) nos enseña cómo salir por la puerta grande con el nuevo SEAT Ateca.
Publicado por Women's Health para SEAT
Votar
0 votos

Toreando la ciudad

Óscar Higares (Madrid, 1971) nos enseña cómo salir por la puerta grande con el nuevo SEAT Ateca. Familia, trabajo, deporte... ¿te resulta familiar?

Para Oscar Higares el deporte es básico en su día a día. Las mochilas del cole de los niños se mezclan con las bolsas de entrenar en el maletero del nuevo SEAT Ateca. El torero boxea desde que era un niño, porque, como nos señala, las dos actividades tienen mucho en común: “muñecas, cinturas… y estar delante de la cara del toro y saber qué vas a hacer”. ¿Te resulta familiar la escena? ¿A cuántos “toros” te enfrentas tú cada mañana?

El SEAT Ateca es su compañero de viaje ideal para lidiar con el estrés diario y, cómo no, disfrutar del viaje. Amplia capacidad de maletero y un SUV de grandes prestaciones que te garantizan seguridad en un entorno siempre cambiante. ¿Tú también necesitas que te echen un capote? SEAT ha dotado al Ateca de un gran arsenal tecnológico. Asistente que calcula la distancia con otros coches y te ayudara en los atascos o, cuando tienes un despiste, el vehículo se detiene cuando detecta otros coches, personas u objetos cruzando por detrás.

QUIÉN ES

Óscar Higares, torero madrileño, lleva los toros en la sangre ya que su padre, Aurelio García, también fue matador de toros. Tomó la alternativa en la Plaza de Las Ventas un 12 de octubre de 1992. Ha compaginado su carrera de torero con la participación en varios programas de televisión.

De cerca

De cerca



DE CERCA

- Lo primero que haces al subir al coche: Pensar qué tengo que hacer y arrancar.

- Tu rincón preferido de España: Andalucía, cualquier rincón de Andalucía.

- ¿A quién llevarías de copiloto?: A cualquiera que no se quede dormido y me de un poco de conversación.

- Qué haces para desconectar: Poner música.

- Tu receta para mantenerte en pie: Tener siempre ganas de aprender algo más.

- ¿Qué no debe faltar en tu coche?: Una botella de agua.

- ¿Cambio manual o automático?: Automático.

- ¿Qué es lo que más te molesta cuando conduces?: La gente que solo va por el carril izquierdo, me pone muy nervioso.

- Descríbete en un tuit: Positividad energía y buen rollo.

- El SEAT Ateca en un tuit: no dejes de probarlo, es maravilloso.

- La mejor anécdota que has vivido en un coche: Una vez que veníamos de torear, yo iba tumbado durmiendo en la parte de detrás. Nos pararon y nos inventamos que me había cogido el toro, que me había pegado una voltereta que estaba hecho polvo y que tenía que ir tumbado. Por suerte nos dejaron pasar y nos dijeron que fuéramos con cuidado.

Tags:

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.