Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

NakeFit: las plantillas a prueba de todo

Waterproof, antideslizantes, resistentes al calor y a los cortes…
Publicado por Patricia Cantalejo
Votar
0 votos

Todavía no están a la venta y ya son todo un boom. Las NakeFit se presentan como las plantillas todoterreno que puede cambiar para siempre tu día a día en la playa, en la piscina o en el spa…

Se trata de unos adhesivos de distintas tallas y colores, que se ponen y se quitan fácilmente (mira el vídeo). Al ser antideslizantes y resistentes al agua, son ideales para llevar en la piscina o en el spa. Te protegen los pies de hongos y otras infecciones. Además, son resistentes a los cortes. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CORRER POR LA PLAYA EXIGE UN (BUEN) PLAN

Otra de sus virtudes es la resistencia al calor. Podrás pasear descalza por la playa por muy caliente que esté la arena. Aguantan –si no se mojan- unas 24 horas enganchadas al pie, por lo que también presentan muchas ventajas para los niños: se las pones antes de salir de casa y te olvidas de ir detrás de ellos con las chanclas.

Su creador, Sabato Alterio, un ingeniero mecánico italiano busca financiación a través de la plataforma Kickstarter para poder fabricarlas a escala mundial. Su objetivo era recaudar 200.000 euros antes del próximo 7 de julio, pero cumplirá con creces, ya que hay más de 260.000 de inversores de todo el mundo.

Puedes hacer un pedido en Kickstarter: los donativos empiezan con 30 euros y, si pagas 10 euros más de gastos de envío, recibirás en tu casa 10 pares de plantilla dentro de un par de meses. De momento, el precio es su único inconveniente. Esperemos que Sabato Alterio logre producir en grandes cantidades las NakeFit. ¡Nosotras queremos unas! TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CORREDORA, ¿POR QUÉ DEBES LLEVAR PLANTILLAS?

Te recomendamos

Hidrata y recupera después de entrenar

Entrenar en verano con el calor exige una rápida y eficaz hidratación después del eje...

Tres deportes, una prenda

Corre, conquista el gym y relájate con lo último de Reebok, ¡así son las mallas crea...

Descansar bien: el entrenamiento total

Si eres deportista, no vale dormir: consigue un sueño reparador...

La ola del cambio

¿Existe alguna diferencia entre el surf masculino o femenino para que haya existido e...

Las mejores zapatillas para volver al cole

Consigue que los más pequeños de la casa pisen con fuerza en el nuevo curso con las z...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.