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La prueba de que lo más avanzado no tiene por qué ser complicado

El Kia Niro demuestra que para disfrutar de la tecnología no es necesario tener un máster. A partir de ahora solo tendrás que disfrutar de la conducción.
Publicado por Women's Health para Kia
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La prueba de que lo más avanzado no tiene por qué ser complicado
La prueba de que lo más avanzado no tiene por qué ser complicado

El Kia Niro demuestra que para disfrutar de la tecnología no es necesario tener un máster. A partir de ahora solo tendrás que disfrutar de la conducción.

¿Cuántas veces te has peleado con el manual de instrucciones del pulsómetro? ¿O cuántas has preferido salir a correr sin él antes que entender cómo funciona? Si eres de esas, de las que quieres cosas fáciles a perder el tiempo intentado entenderlas, esto te ta va a gustar: El Kia Niro ha llegado para que fumes la pipa de la paz con el mundo tech.

El híbrido fácil

En Kia creen que lo más avanzado no tiene por qué ser complicado. El mejor ejemplo de ello es su nuevo híbrido (con un motor de gasolina y otro eléctrico) con cambio automático de doble embrague, repleto de última tecnología y que, sin embargo, conduces sin complicación alguna. Es el coche que te ayuda a disfrutar.

La compleja tecnología es trasparente para ti. Como si no existiera. Porque tu sólo tienes que dedicarte a conducir. El Kia Niro se mueve gracias a la combinación de un motor de gasolina 1.6 de 105 CV y un motor eléctrico de 32 kW. La potencia combinada de ambos es de nada menos que 141 CV, más que suficientes para obtener unas magnificas prestaciones mientras viajas y, además, hacerlo con un bajo nivel de emisiones y consumo. Y para ello no tienes que elegir entre "modo eléctrico", "modo eco" o cualquier otro. No. En el Kia Niro no hay que elegir porque su avanzada tecnología elige por ti. Tu sólo a disfrutar.

La seguridad, esencial

No es únicamente que el vehículo se ocupe de manejar el sistema hibrido por ti. También pone a tu servicio todos los sistemas Drive Wise de ayuda a la conducción para que conduzcas de forma segura. Esto es, por ejemplo, con el detector de tráfico en el ángulo muerto y la alerta de tráfico trasero, que te avisa si otro coche entra en el ángulo muerto y tu no lo ves o, cuando estás dando marcha atrás te avisa si algo (peatón o coche) se acerca por detrás. Para que aparques en batería con tranquilidad. 

O el asistente para frenadas de emergencia, que funciona gracias a un radar que detecta una posible colisión con otro vehículo o un peatón y te ayuda a detener el Kia Niro. Ese mismo radar es el que hace funcionar el control de crucero adaptativo: tu eliges la velocidad a la que quieres circular y el Kia Niro la mantiene, guardando además la distancia de seguridad con los coches precedentes. Para hacerte el viaje más fácil y seguro, el sistema de mantenimiento de carril vigila por ti, y en caso de que detecte de que el coche lo abandona sin poner el intermitente te avisa y corrige la trayectoria. 

Espacio para todo

Toda esta tecnología se complementa muy bien en el Kia Niro con mucho espacio interior y una gran versatilidad. De nada te serviría un coche repleto de tecnología si no te permitiese viajar cómodamente. Además, siempre conectada: puedes cargar tu móvil de forma inalámbrica con sólo dejarlo en la consola central, fijar tu destino en su navegador (la pantalla táctil de 8 pulgadas ayuda a usarlo) ... Por cierto, con la garantía de 7 años de serie, en este Kia también viene incluida la actualización de los mapas. Así de sencillo y económico.  

Y el día que toca ir a comprar, a practicar tu deporte favorito o un largo viaje, tienes espacio para todo. Nada menos que entre 401 y 1399 litros de capacidad de maletero, dependiendo de cómo coloques los asientos traseros, abatibles de forma asimétrica. 

Y… ¡con mucho estilo!

Toda esta tecnología se envuelve en un diseño SUV de suaves y afinadas proporciones. Este aspecto moderno, atlético y joven de SUV diferencia al Kia Niro respecto a otros modelos híbridos presentes en el mercado. La silueta del Niro se remata en la parte trasera con un sutil spoiler en el techo y luces en posición elevada, lo que sumado a unos poderosos pasos de rueda le dan, además, un aspecto muy deportivo.

 

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