Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

La respuesta de Jennifer López sobre si retoca con photoshop sus abdominales

¿Tú qué opinas?
Publicado por Women's Health
Votar
0 votos
La respuesta de Jennifer López sobre si retoca con photoshop sus abdominales
La respuesta de Jennifer López sobre si retoca con photoshop sus abdominales

Hay cosas en la vida que son innegables: el sol sale cada mañana, comprar algo es mejor si tiene rebajas y Jennifer López tiene un cuerpo de infarto. Simplemente es así. Sin embargo, las abdominales de JLo han sido observadas al milímetro después de que la cantante subiera esta foto en Instagram.

Si te fijas bien, hay “algo” sospechoso a un lado. “Definitivamente photoshop”, escribieron. “Veo que te han dado un mordisco en la cintura”, aseguraba otro. J.Lo quiso cerrar pronto el debate y publicó: “OMG… sólo es una mancha en el espejo. Nada de photoshop”. Y utilizó la siguiente lluvia de hashtags: #lordblessthehaters (Dios bendiga a los haters), #gymrat (rata de gimnasio), #youshouldtryit (deberías probarlo) y #wishtherewasphotshopforhaters (desearía que hubiera photoshop para haters).

Nos resulta chocante que la gente dude de las abdominales de la Diva del Bronx cuando ella cuelga vídeos constantemente en Instagram de sus entrenamientos.

Pero el tema va más allá. ¿Por qué se tiene que mirar con lupa el cuerpo de las mujeres? J.Lo no es la única celeb en lucha contra la crítica corporal. Lady Gaga publicó en Instagram esta respuesta a la gente que hablaba de su físico en su actuación en la Super Bowl: “Escuché que mi cuerpo es un tema de debate, así que quería decir que yo estoy orgullosa de mi cuerpo y tú también deberías estar orgulloso del tuyo”.

La gimnasta olímpica Aly Raisman –medalla de oro olímpica- contó cómo un hombre en el aeropuerto bromeó sobre que no veía ningún músculo: “"Trabajo muy duro para estar saludable y en forma. El hecho de que un hombre piense que juzga mis brazos me molesta. Estoy tan harta de esta generación de criticones", aseguraba en Twitter. Y también publicó un tweet que se merece una reverencia: "Si eres un hombre que no puede felicitar a una muchacha, eres un sexista. Supérate a ti mismo. ¿Me estás tomando el pelo? Es 2017. ¿Cuándo cambiará esto?". TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOS ENTRENADORES DE LAS CELEBS

Te recomendamos

La ola del cambio

¿Existe alguna diferencia entre el surf masculino o femenino para que haya existido e...

Mejora tu dieta con los alimentos más frescos

Descubre los beneficios de los alimentos frescos con los expertos de ALDI....

Hacemos realidad una sesión de yoga de ensueño

El Women’s Health Club by Issey Miyake llega a Bilbao...

Los beneficios ocultos de las zanahorias

Mejor cocidas que crudas...

Después del gym, una cerveza 0,0 isotónica

Preguntamos a los amantes del fitness....

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.