Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

El intenso entrenamiento preboda de Pippa Middleton

Tres meses de “bootcamp nupcial”
Publicado por Jessica Migala
Votar
0 votos
El intenso entrenamiento preboda de Pippa Middleton
El intenso entrenamiento preboda de Pippa Middleton

Desde el momento en que vimos el cuerpazo que lucía en la boda de su hermana Kate, estamos totalmente obsesionadas con lo deportiva, saludable y en forma que está Pippa Middleton.

Ahora que está en la cuenta atrás de su boda con Jeames Matthews, Peppa ha estado preparándose con un intenso entrenamiento de tres meses de “bootcamp nupcial” en el lujoso spa Grace Belgravia de Londres. Según ha publicado E! News, Pippa se reúne con su entrenador cinco veces a la semana, para entrenar principalmente cardio y pilates.

El Grace Belgravia es conocido por sus precios. El programa de bootcamp de fin de semana cuesta 320 € para los miembros e incluye batidos, aperitivos, carreras matutinas, entrenamientos y clases de relajación. Un régimen de ocho semanas con un entrenador personal, evaluación médica, algunas comidas y suplementos vale más de 3.500 € (para socios).

Las instalaciones también cuentan con una clínica médica con nutricionistas y terapeutas que realizan programas personalizados. Además, hay servicios de acupuntura, hidroterapia, botox, rellenos… y entrega a domicilio de comidas nutritivas.

Pippa es conocida por estar muy en forma, por lo que su rutina de entrenamiento intensiva no es ninguna sorpresa. No olvidemos que la hermana real terminó el Maratón de la Gran Muralla China en 2016 con un tiempo total de 4:54:51 –el 13º mejor tiempo de las chicas-.

La novia hará su paseo hacia el altar el próximo sábado, 20 de mayo, con una lista de invitados apta de un rey y con un cuerpo tan tonificado que será el centro de atención.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL CAMBIO DE PESO DE LAS CELEBRITIES 

 

Te recomendamos

Una cena en casa también puede ser gourmet

Una buena materia prima es sinónimo de éxito....

Tú marcas las reglas, el evento más ‘íntimo’ de WH

¿Y si fuera posible olvidarse de las molestias de la menstruación y además tener meno...

Suunto persenta el Spartan Trainer Wrist HR

Un versátil reloj GPS ideal para mujeres deportistas...

Encuentra tu sujetador perfecto

Cómo el sujetador deportivo ha escrito nuevas reglas de juego...

La revolución post deporte

San Miguel 0,0 Isotónica revoluciona una de las asignaturas pendientes de las deporti...

Amor por lo Eco

Quién dijo que lo Eco no era asequible...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.