Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

Hater: liga con personas que odian lo mismo que tú

Del amor al odio hay un paso (y viceversa)
Publicado por Women's Health
Votar
0 votos
Hater: liga con personas que odian lo mismo que tú
Hater: liga con personas que odian lo mismo que tú

“¿Y qué te enamoró de él? – Que odia los bocadillos de pepinillo con mayonesa, lechuga y pollo”. ¿Te imaginas tener esta conversación con tu mejor amiga? Pues es probable que a partir de ahora no expliquemos los gustos en común que hicieron saltar las chispas, sino aquello que nos saca de quicio a los dos. Un nuevo invento que llega a nuestras vidas en forma de aplicación (¡cómo no!).

La app en cuestión no se podía llamar de otra forma: Hater, que quiere dar un vuelco a las apps para ligar. Olvídate de explicar con más o menos gracia tus gustos musicales, cinéfilos o sexuales. Ahora lo que se lleva es decir abiertamente lo que odias e intentar encontrar a tu media naranja.

Por el momento, la app está en versión beta disponible para iOS y en inglés. Pero si aun así quieres descargártela y criticar sin censura para encontrar el amor (quien nos lo iba a decir), primero tendrás que definir las cosas que no te gustan y entonces, Hater se encargará de mostrar un porcentaje de coincidencia con otras personas. Después, el mecanismo es similar al de Tinder: si arrastras hacia la derecha significará que te gusta y que quieres empezar a hablar con esa persona. Si arrastras la foto hacia la izquierda, no.

Quien sabe, quizás puedas canalizar toda esa animadversión contra Trump, contra las instrucciones de Ikea o contra los que hacen ruido al masticar… para encontrar el amor.


MÁS: El perfil que triunfa en las apps para ligar

Te recomendamos

Tú corre, este smartwach hará el resto

New Balance te ayuda a correr sin ataduras....

Tips para no abandonar el gym en febrero

¡Se acabaron las excusas para ti, amiga!...

Trucos que te motivarán a practicar yoga, ¡sí o sí!

Yoga para ser más feliz, sentirte guapa y… ¡para adelgazar!...

Este es el truco para cumplir con tus propósitos saludables de 2017

Descárgate Runtastic Results y realiza entrenamientos personalizados con tu propio cu...

La fórmula para recuperarte después de un entreno

Ayuda a tu cuerpo a restablecer los niveles de hidratación óptimos con la nueva cerve...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.