Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

Hater: liga con personas que odian lo mismo que tú

Del amor al odio hay un paso (y viceversa)
Publicado por Women's Health
Votar
0 votos
Hater: liga con personas que odian lo mismo que tú
Hater: liga con personas que odian lo mismo que tú

“¿Y qué te enamoró de él? – Que odia los bocadillos de pepinillo con mayonesa, lechuga y pollo”. ¿Te imaginas tener esta conversación con tu mejor amiga? Pues es probable que a partir de ahora no expliquemos los gustos en común que hicieron saltar las chispas, sino aquello que nos saca de quicio a los dos. Un nuevo invento que llega a nuestras vidas en forma de aplicación (¡cómo no!).

La app en cuestión no se podía llamar de otra forma: Hater, que quiere dar un vuelco a las apps para ligar. Olvídate de explicar con más o menos gracia tus gustos musicales, cinéfilos o sexuales. Ahora lo que se lleva es decir abiertamente lo que odias e intentar encontrar a tu media naranja.

Por el momento, la app está en versión beta disponible para iOS y en inglés. Pero si aun así quieres descargártela y criticar sin censura para encontrar el amor (quien nos lo iba a decir), primero tendrás que definir las cosas que no te gustan y entonces, Hater se encargará de mostrar un porcentaje de coincidencia con otras personas. Después, el mecanismo es similar al de Tinder: si arrastras hacia la derecha significará que te gusta y que quieres empezar a hablar con esa persona. Si arrastras la foto hacia la izquierda, no.

Quien sabe, quizás puedas canalizar toda esa animadversión contra Trump, contra las instrucciones de Ikea o contra los que hacen ruido al masticar… para encontrar el amor.


MÁS: El perfil que triunfa en las apps para ligar

Te recomendamos

Una cena en casa también puede ser gourmet

Una buena materia prima es sinónimo de éxito....

Tú marcas las reglas, el evento más ‘íntimo’ de WH

¿Y si fuera posible olvidarse de las molestias de la menstruación y además tener meno...

Suunto persenta el Spartan Trainer Wrist HR

Un versátil reloj GPS ideal para mujeres deportistas...

Encuentra tu sujetador perfecto

Cómo el sujetador deportivo ha escrito nuevas reglas de juego...

La revolución post deporte

San Miguel 0,0 Isotónica revoluciona una de las asignaturas pendientes de las deporti...

Amor por lo Eco

Quién dijo que lo Eco no era asequible...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.