Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

¿Quieres ver en el ring a Marta Sánchez y a Viky Larranz?

“Glow”: una serie que golpeará fuerte
Publicado por Patricia Cantalejo
Votar
0 votos
¿Quieres ver en el ring a Marta Sánchez y a Viky Larranz?
¿Quieres ver en el ring a Marta Sánchez y a Viky Larranz?

Dos reinas de los 80 y dos “archienemigas”, Marta Sánchez y Vicky Larranz, se enfrentan en un ring de lucha libre…. Y el vídeo ya se ha convertido en viral.

Se trata de la promo de la nueva serie de Netflix, GLOW, que nos encanta. El “pique” empieza en Twitter: Marta Sánchez canta la música de la serie, el “No controles” de Vicky Larranz, y esta no duda en recriminárselo vía tweed.

Y Netflix aprovecha la pelea para ponerles mucha lycra y enfrentarlas cara a cara: “El enfrentamiento que ha durado 30 años por fin termina en el ring. Marta Sánchez y Vicky Larraz se convierten en las wrestlers La reina de la radio y Victoria Rebelde para acallar rumores al más puro estilo GLOW: con bien de brillos, garra y laca".

¡Toma promo! Glow promete ser el nuevo fenómeno televisivo. En esta serie, inspirada en una de los 80, se cuenta la historia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz en paro que tiene que enfundarse el traje de la lucha libre. Su gran rival será una actriz de telenovela que dejó la tele para ser madre: Debbie Eagan (interpretada por Betty Glipin).

Y… ¿cuál ha sido el desafío más grande para la actriz de Glow?: ¿la preparación física, las coreografías, los golpes…? No. Según ha declarado a Women’s Health USA “el desafío más grande fue su vello púbico”. El body de lycra deja “poco a la imaginación”, aseguraba. Por eso, si hay segunda temporada, la actriz promete hacerse la depilación láser.

Bromas aparte, Glow tiene mucho más trasfondo del que a simple vista vemos. “Fue genial estar rodeada de mujeres que aman sus cuerpos y se cuidan, lo que me hizo amar más el mío”, asegura la protagonista.

Aprender a luchar para el espectáculo televisivo ayudó a Alison Brie a apreciar más su cuerpo por lo que puede hacer más que por su apariencia: “Normalmente estás en un programa y eres consciente de lo que comes, porque quieres parecer delgada. Sin embargo, esta serie me cambió y empecé a ver la comida como un combustible que necesitaba para hacer todas estas pruebas físicas”, asegura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DISCIPLINAS SOLO PARA LAS MÁS DURAS

Te recomendamos

Una cena en casa también puede ser gourmet

Una buena materia prima es sinónimo de éxito....

Tú marcas las reglas, el evento más ‘íntimo’ de WH

¿Y si fuera posible olvidarse de las molestias de la menstruación y además tener meno...

Suunto persenta el Spartan Trainer Wrist HR

Un versátil reloj GPS ideal para mujeres deportistas...

Encuentra tu sujetador perfecto

Cómo el sujetador deportivo ha escrito nuevas reglas de juego...

La revolución post deporte

San Miguel 0,0 Isotónica revoluciona una de las asignaturas pendientes de las deporti...

Amor por lo Eco

Quién dijo que lo Eco no era asequible...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.