Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

Gema Hassen-Bey y su gran reto

“Si te mueves tú, el mundo se mueve contigo”.
Publicado por Patricia Cantalejo
Votar
0 votos
Gema Hassen-Bey y su gran reto
Gema Hassen-Bey y su gran reto

¿Veis la foto? Ahí está Gema Hassen-Bey entre los compañeros de MPIB que hacemos Women’s Health y otras publicaciones. Un regalo de Navidad anticipado convertido en historia de superación para motivarnos en el día a día.

Porque a Gema la conoceréis por ser medallista paralímpica: una de las primeras en nuestro país en competir en la modalidad de esgrima (ha estado en cinco juegos). Desde los cuatro años –cuando sufrió un gran accidente- se convirtió en toda una amante del deporte, pero también es actriz, compositora, licenciada en Ciencias de la Información, actriz y presentadora.

Predica con el ejemplo. Su frase de guerra es “si te mueves tú, el mundo se mueve contigo”. Y de esto va el nuevo reto en el que se ha embarcado. Llegar hasta el mismísimo techo de África, el Kilimanjaro. Ya lo ha hecho con el Teide y nadie la puede parar, ni a ella, ni a su equipo. No es sólo un ejemplo de lucha y superación, también servirá para investigar y adaptar nuevos materiales, nuevas soluciones para ayudar a personas con movilidad reducida. Puedes seguir el reto y ayudar en Diverscity.es.

¿Sabéis de dónde salió ese reto? Cuando Gema estaba ingresada enfrentándose a un cáncer de mama (que ya ha superado). Como ella misma nos dice, “desde la cama de un hospital también se puede soñar con grandes cimas”.

Te recomendamos

Consigue tu look perfecto para estas fiestas

Transformamos a una chica WH con Braun....

Recupera y rehidrata tras el ejercicio

Propiedades nutricionales de San Miguel 0,0 Isotónica para hidratar y recuperar tras ...

Reinicia tu concepto de ir al gimnasio

Sólo en las Boutiques de Reebok Sports Club....

Una cena en casa también puede ser gourmet

Una buena materia prima es sinónimo de éxito....

La revolución post deporte

San Miguel 0,0 Isotónica revoluciona una de las asignaturas pendientes de las deporti...

Amor por lo Eco

Quién dijo que lo Eco no era asequible...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.