Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

El calendario del año te hará ir al gym

Cuando las modelos dejaron la pasarela y se subieron a la cinta de correr.
Publicado por Patricia Cantalejo
Votar
0 votos
El calendario del año te hará ir al gym
El calendario del año te hará ir al gym

El primer calendario de la antigua “reina madre” del Vogue confirma lo que ya sabíamos: el fitness es el nuevo sexy y el músculo es el nuevo escote. Aquí tienes algunas imágenes de un calendario –el CR Girls 2018 with Technogym- que solo podrán conseguir algunos por más de 200 dólares.

Según su creadora, la mismísima Carine Roitfeld, redactora jefe de moda del Vogue París durante una década (es decir, la máxima profeta de la considerada por muchos Biblia Fashion), asegura que este calendario quiere “mostrar la diversidad de la belleza y tiene como tema mostrar la fortaleza y los cuerpos sanos de distintas mujeres”.

Bueno, en realidad las mujeres son las modelos más cotizadas del momento con Gigi Hadid a la cabeza. También está Grace Elizabeth, Paris Jackson (la hija de Michael Jackson) y Candice Swanepoel.

Las fotografías son de otro gurú de la moda, Steven Klein (que también ha fotografiado algún que otro calendario Pirelli) y los beneficios de su venta irán a Special Olympics, una ONG que fomenta y promociona el deporte para niños y adultos con discapacidad. De hecho, la idea de este calendario nació del propio entrenador personal de Carine que sufre una discapacidad visual. Se puede comprar desde su web.  

AQUÍ TIENES LAS FOTOS. 

Te recomendamos

Consigue tu look perfecto para estas fiestas

Transformamos a una chica WH con Braun....

Recupera y rehidrata tras el ejercicio

Propiedades nutricionales de San Miguel 0,0 Isotónica para hidratar y recuperar tras ...

Reinicia tu concepto de ir al gimnasio

Sólo en las Boutiques de Reebok Sports Club....

Una cena en casa también puede ser gourmet

Una buena materia prima es sinónimo de éxito....

La revolución post deporte

San Miguel 0,0 Isotónica revoluciona una de las asignaturas pendientes de las deporti...

Amor por lo Eco

Quién dijo que lo Eco no era asequible...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.