Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

4 factores que influyen a la hora de desnudarte

Es todo una cuestión de actitud
Publicado por ZAHRA BARNES
Votar
0 votos
4 factores que influyen a la hora de desnudarte
4 factores que influyen a la hora de desnudarte

Al terminar la clase de zumba, las flexiones que has realizado en la sala de fitness o los 5 km que te has marcado sobre la máquina de correr, llegas al vestuario y... ¿eres de las que se desnuda al instante aunque esté repleto de otras mujeres, o eres de las que se tapa con la toalla y salta a la ducha de incógnito? Y es que hay diferentes factores que influyen a la hora del vestuario y la actitud que tenemos al desnudarnos. ¡Toma nota!

1. La autoestima. Lo que más influye a la hora de desnudarte frente a otras personas es si realmente te sientes cómoda o no con tu figura. Así, si estás contenta al verte desnuda en el espejo, no te importará que las demás mujeres que comparten vestuario contigo te vean. Sin embargo, si te molestan esos kilitos de más o estás acomplejada, te costará quitarte la ropa frente a otros ojos. ¿Qué hacer? Aceptar tu cuerpo tal y como es, y si quieres ver cambios, ¡anímate y trabaja para ello!

2. La costumbre. Si cuando eras pequeña anduviste por la playa desnuda hasta que tu cuerpo comenzó a desarrollarse, es probable que te comportes de un modo distinto a si eras de las que ya llevaba un mini bañador a los tres años. ¿Qué hacer? Aunque hay que diferenciar los lugares en los que es normal desnudarse de los que no, la desnudez es algo natural. Y por ejemplo, en el vestuario, ¡es totalmente necesario!

3. Las experiencias de adolescente. Es durante esta época cuando desarrollas gran parte de tu seguridad a la hora de desnudarte.Cuando los primeros cambios empieza a ser evidentes, hay que ser tolerante con una misma y aceptar que nuestro cuerpo madura. ¿Qué hacer? Ser consciente de que todos los cuerpos son diferentes, pero iguales a la vez. ¡Tu cuerpo es tuyo y de nadie más!

4. Lo acostumbrada que estés a estar desnuda. Si te cuesta estar desnuda en el vestuario, es consejable que te centres en ello e intentes superarlo. No hay nada mejor que no tener complejos frente a los ojos de los demás. ¿Cómo hacerlo? Frecuenta playas nudistas, mírate al espejo desnuda durante tus rutinas de belleza, y deja la toalla en la taquilla cuando vayas a la ducha.

 

¿Y tú? ¿Te atreves a desnudarte para nosotros? Al menos, desnuda tus cerebro para nosotras. Contesta a esta encuesta:

Create your own user feedback survey

Te recomendamos

Una cena en casa también puede ser gourmet

Una buena materia prima es sinónimo de éxito....

Tú marcas las reglas, el evento más ‘íntimo’ de WH

¿Y si fuera posible olvidarse de las molestias de la menstruación y además tener meno...

Suunto persenta el Spartan Trainer Wrist HR

Un versátil reloj GPS ideal para mujeres deportistas...

Encuentra tu sujetador perfecto

Cómo el sujetador deportivo ha escrito nuevas reglas de juego...

La revolución post deporte

San Miguel 0,0 Isotónica revoluciona una de las asignaturas pendientes de las deporti...

Amor por lo Eco

Quién dijo que lo Eco no era asequible...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.