Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

3 formas de empezar a experimentar con el BDSM

¿Quieres ser traviesa?
Publicado por Women's Health
Votar
0 votos
3 formas de empezar a experimentar con el BDSM
3 formas de empezar a experimentar con el BDSM

Que Christian Grey ha revolucionado los dormitorios de medio mundo es una realidad. Ante la dificultad de llevarse a este bombón a la cama, muchísimas mujeres han optado por copiar, de alguna manera, su vida sexual. De hecho, una encuesta de Women’s Health Magazine realizada entre 6.700 hombres y mujeres comprobó que el 19% de las mujeres (frente al 11% de hombres) quieren llevar el bondage a su dormitorio. Ay picarona, si eres una de ellas, aquí tienes tres formas de iniciarte con el BDSM.

Si nunca antes has probado este tipo de juegos sexuales, deja fuera de la habitación preocupaciones y prejuicios. Si te paras a pensar, en más de una ocasión habrás incorporado el BDSM en tu vida sexual sin darte cuenta. Por ejemplo, llevar al orgasmo a una persona y retrasarlo brevemente para prolongar el placer es una forma de lo que se conoce como “negación del orgasmo” en el bondage.

Si quieres explorar más, toma nota:

1.Infórmate

Si no tienes muy claro qué consiste la sumisión o la dominación en tus relaciones íntimas...infórmate en blogs o consulta a tu sexóloga de cabecera. ¡Ni te asustes, ni tengas vergüenza! La primera vez es normal sentirse perdido pero no cierres las puertas a un mundo de placer.

2. Prueba con lo que tengas a mano

La sexóloga y terapeuta de parejas Elena Crespi recomienda empezar por cosas pequeñas que tengamos por casa para ver si estamos cómodos: “Con una camiseta o unas medias nos podemos atar, tapar los ojos y probar nuevas sensaciones. Si nos gusta excitarnos privándonos de nuestros sentidos o de movimiento, luego podremos ir a una tienda especializada”.

3. Go shopping

Una vez en la tienda...deja volar la imaginación y arriésgate. Encontrarás todo tipo de juguetes eróticos, desde esposas o cadenas de hierro hasta productos de cuero que te harán disfrutar del bondage y del sexo como nunca antes y…¡sin necesitar a Christian Grey!

Si lo pruebas y el bondage es lo tuyo, para las más avanzadas existe la técnica japonesa del shibari, que permite tener sexo atado y en suspensión en al aire. Pero, poco a poco, de esto ya hablaremos más adelante ;)

MÁS: ¿Estás preparada para el sexo del futuro?

Te recomendamos

New Balance Fit Night Out by Women’s Health llega a Málaga

La gran noche del fitness tiene nuevo destino...

Lo que no sabes de las dietas detox

Son rápidas, supuestamente efectivas… y potencialmente peligrosas. ¿Sabes lo que le p...

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando dejas de hacer ejercicio?

¿Has dejado de ir al gimnasio? ¿Hace un mes que colgaste las zapatillas de running? P...

20 trucos capilares para chicas deportistas

Dos gurús te harán ganarle la batalla a tus bad hair days incluso en tus sesiones de ...

Amor por lo Eco

Quién dijo que lo Eco no era asequible...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.