Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

Ménage à trois: tú, tu nuevo ligue y las redes sociales

Un estudio analiza nuestro comportamiento online cuando empezamos a salir con alguien
Publicado por Women's Health
Votar
0 votos
Ménage à trois: tú, tu nuevo ligue y las redes sociales
Ménage à trois: tú, tu nuevo ligue y las redes sociales

Nuestra generación puede decir que vive dos vidas: la offline y la online. Todo (o casi todo) lo que vivimos, lo publicamos. Desde el desayuno que hemos preparado a conciencia hasta las fiestas con los amigos, nuestros entrenos en el gym o las sesiones maratonianas de sofá y pelis. Subimos fotos a nuestras cuentas de Instagram o Facebook mientras nuestro Whatsapp y sus 20.000 grupos de chats echan humo..

Pero, ¿qué pasa cuando algo nuevo e inesperado rompe nuestra rutina? Y sí, nos referimos a ese nuevo ligue que quizás conociste a través de una app de daiting y que ahora se está convirtiendo en algo más que una noche loca. ¿En qué momento también empieza a formar parte de nuestra vida online? ¿Cuándo hace su aparición en el timeline? Pues bien, un estudio realizado por TNS para Meetic ha desvelado nuestras ‘reglas’ a la hora de compartirlo.

Por ejemplo, el 43% de los solteros españoles nunca agregaría a sus citas a Facebook de buenas a primeras, algo que resulta bastante curioso, ya que 2 de cada 3 dan su número de teléfono cuando ni si quiera ha habido una primera cita y el 71% utiliza Whatsapp asiduamente.

Además, el 54% de los solteros españoles nunca sube una foto con alguien a quien está empezando a conocer. Los que lo hacen (34%) esperan mínimo un mes desde que han empezado a quedar para aparecer en su timeline con esa persona especial.

¿Y te acuerdas de aquella opción de Facebook que decía: ‘En una relación con…’? Pues bien, según el estudio 6 de cada 10 solteros nunca cambiaría su estado a “tengo una relación” cuando están quedando con alguien, pero eso sí, el 33% considera que un mes es suficiente como para anunciárselo a sus seguidores. Sí, sí, ¡tan solo 30 días después de la primera cita!

En cuanto al rastro que dejamos en redes sociales de historias ya pasadas, el 70% de los solteros españoles no considera necesario borrar las fotos con los ex. Y en contra de lo que podamos creer, la persona con la que estás quedando, o tu futura pareja, no espera que las borres tampoco (72%). ¿Acaso romperías aquella carta que os escribisteis cuando todavía se llevaba la tinta y el papel? 

MÁS: El perfil que triunfa en las apps para ligar

Te recomendamos

Lo que no sabes de las dietas detox

Son rápidas, supuestamente efectivas… y potencialmente peligrosas. ¿Sabes lo que le p...

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando dejas de hacer ejercicio?

¿Has dejado de ir al gimnasio? ¿Hace un mes que colgaste las zapatillas de running? P...

20 trucos capilares para chicas deportistas

Dos gurús te harán ganarle la batalla a tus bad hair days incluso en tus sesiones de ...

Amor por lo Eco

Quién dijo que lo Eco no era asequible...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.