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Así se entrena un orgasmo

Potencia tu sexualidad con este circuito para tener en plena forma tu suelo pélvico. Mínimo, una vez a la semana:
Women's Health , 30-05-2017

Respiración

Respiración

1.- RESPIRACIÓN: Siéntate erguida en una silla, de tal forma que se cree una curva en la parte baja de tu espalda. Pon la mano izquierda en las costillas del mismo lado. Coloca la otra en la barriga. Inspira y expira siendo consciente del movimiento que hacen las manos y de cómo sube y baja tu suelo pélvico. Continúa así de un minuto a tres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POR QUÉ NO LLEGAS AL ORGASMO

Respiración

1.- RESPIRACIÓN: Siéntate erguida en una silla, de tal forma que se cree una curva en la parte baja de tu espalda. Pon la mano izquierda en las costillas del mismo lado. Coloca la otra en la barriga. Inspira y expira siendo consciente del movimiento que hacen las manos y de cómo sube y baja tu suelo pélvico. Continúa así de un minuto a tres.

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Reconocimiento

2.- RECONOCIMIENTO:

Introduce un dedo en tu vagina y, utilizando la tensión muscular, intenta apretarlo. ¿Lo tienes? Notarás que, incluso, la fuerza tiende a llevarlo hacia dentro. Realiza 15 repeticiones. Y ADEMÁS: LOS ORGASMOS QUE TODA MUJER DEBERÍA TENER


A por el primer arándano

3.- A POR EL PRIMER ARÁNDANO:

Coge aire y deja que todo tu cuerpo se relaje. Al exhalar, tensa tu musculatura pélvica como si quisieras coger con tu vagina un arándano y que este subiera hasta tu estómago. Realiza 15 repeticiones. Y ADEMÁS: 6 OBJETOS QUE TE PUEDEN CONSOLAR


Cuestión de narices

4.- CUESTIÓN DE NARICES:

Échale imaginación y piensa en tu clítoris como si fuera la punta de la nariz, mueve tus músculos como si asintieran y la punta subiera y bajara. De este modo estás haciendo trabajar los músculos superficiales, los encargados de sujetar el pene. Realiza 15 repeticiones. Y ADEMÁS: LOS 5 OBJETOS SEXUALES PREFERIDOS POR LAS ESPAÑOLAS


¿No hay arándano que se te resista?

5.- ¿NO HAY ARÁNDANO QUE SE TE RESISTA? Pues añade un punto de difi cultad: ahora el fruto debe subir como si lo hiciera a través de una escalera. Cuando llegues a la cima, relaja tu musculatura en cuatro tiempos controlados. Haz 15 repeticiones.

No es lo que parece

En WH hemos probado el ejercitador Kegel por ‘biofeedback’ de Kgoal (159 €). Se adapta a tu cuerpo y te permite comprobar en tiempo real cómo se contrae tu musculatura pélvica y si logras relajarla correctamente. ¿Cómo? Descárgate la aplicación kGoal en tu smartphone o tableta y conéctala con tu nuevo gadget. ¿Lista? Pues ahora solo tienes que jugar. Sí, has leído bien, la rutina de ejercicios se ejecuta a través de un videojuego que te ayuda a trabajar la fuerza, la resistencia, la precisión y la destreza de la contracción. Además, puedes ver los progresos e, incluso, configurar alertas semanales para no saltarte ningún entreno. No hay excusas, ¡fiiiirmes! MÁS INFO: SALUDPELVICA.COM


APPTUALÍZATE

¿Te gustaría contar con una fisioterapeuta que te ayudara a cumplir con un plan semanal de ejercicios, cuidados y consejos? Descárgate la aplicación móvil Bwom, que cuenta con rutinas de tan solo 10 minutos, adaptándose así a tu ritmo de vida. Disponible de forma gratuita en App Store y Google Play.


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