Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

¿Por qué te distraes cuando haces el amor?

Por ejemplo: ¿Qué hago mañana para comer?
Publicado por Women's Health
Votar
0 votos
¿Por qué te distraes cuando haces el amor?
¿Por qué te distraes cuando haces el amor?

El sexo puede ser realmente divertido pero  también es una forma de matar el tiempo, desestresarte o, simplemente, relajarte. Y, ojo, eso no es malo. El problema es cuando estás en pleno tema y no puedes parar de pensar en cosas que, de verdad, chica, no vienen a cuento y te están fastidiando el momento de placer.

Si alguna vez te ha pasado que mientras practicas sexo estás pensando en la reunión de mañana, la lavadora por tender o qué preparar para cenar…aquí te dejamos algunos consejos para que, por tu bien, te concentres en el sexo ;)

MÁS: 6 cosas que no deberías hacer nunca antes de tener sexo

 

MÍRALE FÍJAMENTE

Los hábitos conscientes pueden ayudar a que no te distraigas. ¿Un movimiento sencillo? Ni más ni menos que el contacto visual. Te ayudará a concentrarte en tu pareja activando el sistema límbico del cerebro, un área vinculada a la conexión emocional.

 

PON ATENCIÓN AL TACTO

Si se te está yendo la cabeza al recibo de la luz que aún no has ido a pagar…¡céntrate en el tacto sensual! Hazlo de forma consciente y dejarás de pensar en lo que menos importa en este momento. Por ejemplo, si se te va el pensamiento a la cena…agarra a tu pareja por el cuello y acércate para olerle. Otra opción es realizar un masaje para sentir, disfrutar y ¡conectar!

Más: Pídele que juegue con sus manos si quieres sexo más hot.

 

¡GRITA!

Y si aun así no te concentras…¡haz ruido! Un gemido, una respiración profunda, o decir en voz alta lo que más te excita puede mantenerte concentrada en el sexo.

Pon en práctica estas técnicas y verás cómo la lista de la compra y el próximo entrenamiento se quedan fuera de la cama y ¡vuelven al lugar donde pertenecen!

MÁS: Sí a los preliminares

Te recomendamos

Descansar bien: el entrenamiento total

Si eres deportista, no vale dormir: consigue un sueño reparador...

La ola del cambio

¿Existe alguna diferencia entre el surf masculino o femenino para que haya existido e...

Las mejores zapatillas para volver al cole

Consigue que los más pequeños de la casa pisen con fuerza en el nuevo curso con las z...

Los beneficios ocultos de las zanahorias

Mejor cocidas que crudas...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.