Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

8 formas de mejorar el sexo oral

Bajar va a ser mucho mejor
Women's Health , 09-02-2017

¡Toca bajar!

¡Toca bajar!

Es probable que tengas muy claras tus posturas favoritas cuando se trata de sexo, pero ¿y qué hay de los preliminares? Si el sexo es, por decirlo de alguna forma, pura rutina, es el momento de dar rienda suelta a la imaginación. Prepárate para llegar al orgasmo después de una buena dosis de sexo oral.


¡Toca bajar!

Es probable que tengas muy claras tus posturas favoritas cuando se trata de sexo, pero ¿y qué hay de los preliminares? Si el sexo es, por decirlo de alguna forma, pura rutina, es el momento de dar rienda suelta a la imaginación. Prepárate para llegar al orgasmo después de una buena dosis de sexo oral.



Pierna arriba

Vamos a cambiar un poco la típica postura para que parezca una nueva. Además, tú tendrás el control. Te lo explicamos: Túmbate al borde de la cama y haz que tu chico se arrodille en el suelo delante tuyo. Cuando estéis en posición, levanta una pierna y sujétala con tu mano. La cadera se levantará un poco, pero muévete hasta encontrar el punto en el que los dos estéis cómodos.


Piernas cerradas

Si la estimulación directa del clítoris es demasiado para ti, esta táctica te va a gustar: Túmbate en la cama mientras tu chico se sienta o se pone de rodillas delante tuyo. Cierre las piernas y que él provoque una ligera presión sobre el monte de Venus mientras juega con su lengua alrededor del clítoris. Esta estimulación indirecta puede convertirse en el truco perfecto.


El ascensor

Esta posición, que no requiere tener una cama cerca, es ideal si lo que buscas es un polvo rápido. Ponte de rodillas delante de tu chico y mueve los labios de arriba a abajo recorriendo su pene y hazlo a diferente velocidad. Después detente en el glande y de vez en cuando, levanta la cabeza y mírale. Extra: Con un espejo en la pared disfrutaréis del momento desde diferentes ángulos. Recomendadísimo.


El sillón de la reina

No sabes qué tiene el sexo oral en una silla, pero hace que todo sea más intenso.  Siéntate con las piernas separadas y que tu chico se arrodille delante de ti. Esta posición le dará la sensación de control, pero siéntete libre de pedir lo que más te gusta. Extra: Opta por una silla giratoria para que él te pueda mover con facilidad.

MÁS: 5 posturas que están saboteando tu orgasmo

 


Erotismo en estado puro

Te lo advertimos: Esta es una posición muy cómoda para ti y súper erótica para él. Túmbate en la cama con una almohada debajo de la cabeza y luego pídele que se coloque a horcajadas sobre tus hombros. Él podrá aguantar el equilibrio apoyándose en la pared o en la cabecera de la cama. Mientras tanto tú, agárrale por las caderas y toma el control.

MÁS: Las 5 posturas con las que más disfrutan los hombres


David Copperfield

Como su nombre indica, con esta posición él creerá que es un auténtico mago en la cama. Túmbate boca arriba con una almohada debajo de las caderas para que tu pelvis quede un poco más arriba. Dobla las rodillas y coloca los pies en sus omóplatos. Y aquí es donde la magia entra en juego: Mientras él está a lo suyo, que use sus manos para empujar suavemente hacia arriba tu abdomen, lejos del hueso pélvico, lo que ayudará al clítoris a salir de su escondrijo.


La vaquera del 69

Con esta postura ganaréis los dos. Haz que él se acueste en la cama y tú colócate en la parte superior, de frente, pero en la dirección opuesta. Vamos, lo que vendría a ser un 69 de toda la vida. Así, mientras estás arriba, podrás controlar la intensidad de la estimulación oral del clítoris moviéndote o presionando tu pelvis. Cuando estés lista, cambia de postura y sigue disfrutando del 69.


Revolotear como una mariposa

Prepárate para tomar todo el control. Mientras tu pareja está tumbada, colócate a horcajadas sobre él, situando las rodillas en las orejas. Apóyate en la pared o en la cabecera de la cama para no perder el equilibrio. Extra: Que mantenga la lengua firme mientras tu haces girar las caderas, presionando tu clítoris contra la lengua.

MÁS: 9 formas de jugar con la lengua en la cama


Next

Te recomendamos

Tú corre, este smartwach hará el resto

New Balance te ayuda a correr sin ataduras....

Tips para no abandonar el gym en febrero

¡Se acabaron las excusas para ti, amiga!...

Trucos que te motivarán a practicar yoga, ¡sí o sí!

Yoga para ser más feliz, sentirte guapa y… ¡para adelgazar!...

Este es el truco para cumplir con tus propósitos saludables de 2017

Descárgate Runtastic Results y realiza entrenamientos personalizados con tu propio cu...

La fórmula para recuperarte después de un entreno

Ayuda a tu cuerpo a restablecer los niveles de hidratación óptimos con la nueva cerve...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.