Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

7 maneras de perder a un chico

Todo puede pasar, aunque esté muy pillado por ti
Publicado por EVAN SCOTT SCHWARTZ
Votar
0 votos
7 maneras de perder a un chico
7 maneras de perder a un chico
Si espiaras por una mirilla cada vez que una pareja rompe, probablemente descubrirías que la frase estrella de estas escenas es el clásico: “Cariño, el problema no eres tú, sino yo”. Sin embargo, detrás de esta expresión tan recurrente hay una lista interminable de motivos, sobre todo cuando quien la pronuncia es un hombre.

Seamos sinceras, nosotras solemos plantar cara a nuestros sentimientos y dejar a un lado los rodeos. Pero ellos suelen esconderse detrás de excusas como ésta. Descubre cuales son las razones más frecuentes que pueden llevar a un chico a poner punto y final a una relación.

El sexo. Aunque fuera de la cama seáis dos tortolitos, si cuando llega el momento de acostaros aquello se vuelve más aburrido que un partido de ajedrez por la radio... ¡algo falla! “Los tíos no solemos darle muchas oportunidades a ese problema, somos cobardes para decirlo, salimos corriendo creyendo que aquello no funciona”, confiesa Miguel Q.

La costumbre. Aunque el problema anterior no se dé en esta ocasión y el sexo entre vosotros sea apasionante, hay estudios que llegan a una escalofriante conclusión: los hombres pretenden conquistar la mayor cantidad de parejas sexuales posibles... incluso cuando están pillados de una. “A veces veo a mi novia como a una compañera de vida, y eso hace que pierda apetito sexual por ella. La quiero, pero no me atrae.”, explica Javi T.

La tentación de “otra”. ¿Te acuerdas de ese ex que te llamaba a las tantas de la madrugada lamentándose de lo que había hecho? Éste es el ejemplo de lo que hacen algunos: “Reconozco haberme sentido atraído por otra chica y en un momento de debilidad… haber metido la pata.”, explica Jesús Q. Si sospechas que el tuyo es así… ¡pasapalabra! (y déjalo).

Sus (intocables) amigos. Sí, para ellos es una regla fundamental llevarte bien, sí o sí, con los suyos. “Si a una chica no la puedo llevar a tomar unas copas con mis amigos porque no se llevan bien, no le veo futuro alguno a la relación”, asegura Jordi M.

El problema: su madre. Si a mi madre no le gusta mi chica, es señal de que algo no encaja, ¡lo tengo claro!”, opina Álex R, (y aunque no lo admitan, así piensa la inmensa mayoría de hombres). Así pues, si de verdad te gusta ese chico, más vale que te lleves bien con su querida madre.

El trabajo. Si tu chico es de aquellos que priorizan el trabajo ante todo y se entrega al 100% aunque su jefe le llame a las 3 de la mañana por una tontería, ¡cuidado! Si le trasladan a otra ciudad u obligan a viajar un cierto tiempo, seguramente aceptará, piensa en si vale la pena el sacrificio. Sería muy difícil para mí estar con una chica con la que no puedo hablar de cualquier cosa y que no entiende que mi trabajo es importante para mí”, dice Tomás L.

Alergia a la distancia. Una relación ya es lo bastante difícil como para encima estar lejos el uno del otro, por eso, hay hombres que simplemente prefieren dejar la relación antes de embarcarse en cientos de llamadas por Skype. “No soportaría no poder ver a mi novia todos los días. Probablemente me volvería celoso y distante a la vez.”, explica Jonathan Z.





Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.