Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

5 tips para que el pene de tu chico funcione mejor

¡Y sin utilizar viagra!
Publicado por Women's Health
Votar
1 votos
5 tips para que el pene de tu chico funcione mejor
5 tips para que el pene de tu chico funcione mejor

¿Problemas en la cama? ¿A tu chico no se le levanta? Si lo primero que te viene a la cabeza es la famosa píldora azul….¡Meeec, error! Hay muchos factores de la vida diaria de tu chico que pueden ayudar a mejorar la función eréctil. Aquí te dejamos, ni más ni menos, que 5 tips para que el pene de tu chico funcione mejor:

Peso

Mantener un Índice de Masa Corporal saludable puede ayudar a que su pene vuelva a ser el de antes. Darius Paduch, urólogo y médico especialista en sexualidad masculina del Centro médico de Nueva York-Presbyterian / Weill Cornell, explica que “los hombres con obesidad tienen niveles mucho más bajos de testosterona, algo que afecta directamente a su función sexual”. Si tu chico tiene problemas de erección, el primer paso podría ser cambiar de dieta y perder peso.

Dormir

Si no duerme bien, su pene también lo nota. “La apnea del sueño es un problema muy común que interrumpe el ciclo de sueño y afecta a los ciclos de erecciones durante la noche”, dice Paduch. Obviamente, la falta de sueño y el cansancio también disminuyen el deseo sexual así que… ¿qué tal una buena siestecita?

Ejercicio

Las mujeres que están más en forma tienen mejor sexo. Y lo mismo sucede con los hombres. Una gran sesión de entrenamiento duro y sudando a tope aumentará su testosterona, incrementando así su deseo.

Dieta

“Reducir el colesterol puede ayudar a aumentar los niveles de testosterona de un hombre, por lo que la dieta es crucial cuando se trata de la función sexual. Además, los altos niveles de azúcar en los hombres con diabetes pueden afectar también a la función de los nervios de su miembros”, explica Paduch. En estos casos, lo más recomendable es perder peso para controlar el azúcar y darle vida a esos nervios nuevamente.

Consumo de alcohol

Al menos que esté al borde del coma etílico, un poco de alcohol puede ayudar a los hombres con sus problemas de erección. Tal y como explica Paduch, una o dos bebidas al día disminuye el riesgo de problemas cardiovasculares, una de las principales causas de la disfunción eréctil. Peeeero, ojito, que no se pase con el vino en la cena porque algunos estudios en animales han demostrado que altos volúmenes  pueden hacer que el pene se contraiga, algo que, amiga mía, no quieres que pase si esperas disfrutar de una noche de placer.

MÁS: 13 cosas que no sabías sobre el pene

Te recomendamos

La ola del cambio

¿Existe alguna diferencia entre el surf masculino o femenino para que haya existido e...

Mejora tu dieta con los alimentos más frescos

Descubre los beneficios de los alimentos frescos con los expertos de ALDI....

Hacemos realidad una sesión de yoga de ensueño

El Women’s Health Club by Issey Miyake llega a Bilbao...

Los beneficios ocultos de las zanahorias

Mejor cocidas que crudas...

Después del gym, una cerveza 0,0 isotónica

Preguntamos a los amantes del fitness....

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.