Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

5 tipos de parejas según su tiempo de ocio

Dinos qué hacéis en vuestro tiempo libre y te pondremos una etiqueta
Publicado por Women's Health
Votar
0 votos
5 tipos de parejas según su tiempo de ocio
5 tipos de parejas según su tiempo de ocio

Si hay una verdad verdadera aquí y en China es que cada pareja es un mundo. Con sus más y sus menos, sus límites, sus peleas y sus sueños. Pequeños matices que no se pueden comprar, pero lo que sí podemos hacer es encasillar (aunque esas cosas no molen mucho) los tipos de relaciones en función de lo que hacemos en nuestro tiempo libre. Porque a grandes rasgos, todos nos definimos por algo.

En el caso de las relaciones sentimentales no hay uno, ni dos, ni tres tipos de parejas sino 5. O al menos eso asegura un estudio elaborado por Venta Privée en España que ha puesto etiquetas a nuestras historias de amor. ¿Preparada para levantar la mano cuando te sientas identificada?

1. Los Indiana Jones. O dicho de otra forma, ¿sois de esas que viven con el pasaporte en la mano para descubrir nuevos rincones? Si en cuanto tenéis unos días libres (o unas semanas) organizáis cualquier tipo de escapada, formáis parte de la mayoría, porque el 43% de las parejas encuestadas asegura hacer lo mismo. Y eso las convierte en parejas aventureras.

2. Parejas caseras. Pero no a todo el mundo le va la búsqueda de nuevos rincones ni hacer las maletas para disfrutar de la compañía de su pareja. El 25% de los españoles encuestados aseguran que el mejor viaje que pueden hacer es del sofá a la cama. Es decir, que son más hogareños. Esos que con una buena peli y manta ya tienen suficiente para estar a gusto. Pero no te equivoques, no estamos diciendo que sean unos muermos ni que a estas parejas les falten pasión. Estamos seguras que con el frío que hace ahí fuera, saben cómo mantener el calor del hogar.

3. Amor entre fogones. Si en vuestro caso no hay frío que detenga vuestras ganas de salir de casa en busca de sabores, sin duda sois unos auténticos foodies (19% de los encuestados). Parejas que no se pueden resistir a una buena mesa ni a una copa de vino.

4. Hipsters de manual. ¿Os apuntáis a cualquier bombardeo? Salas de cine, exposiciones, museos, conciertos… Entonces formáis parte del cuarto grupo, el del club de los culturetas que no se pierden ni una. En vuestro caso no hay joyas, ni bolsos ni bombones que le ganen el pulso a una entrada. Cualquier espectáculo es digno de disfrutar en pareja, ¿o no?

5. Los más trendies. Por último, están los cool hunter que visten a la última y son fieles al street style. Los que, en definitiva, comparten su pasión por el mundo de la moda. Y ya sabes, lo que Dior ha unido, que no lo separe el hombre.

Te recomendamos

Tú corre, este smartwach hará el resto

New Balance te ayuda a correr sin ataduras....

Tips para no abandonar el gym en febrero

¡Se acabaron las excusas para ti, amiga!...

Trucos que te motivarán a practicar yoga, ¡sí o sí!

Yoga para ser más feliz, sentirte guapa y… ¡para adelgazar!...

Este es el truco para cumplir con tus propósitos saludables de 2017

Descárgate Runtastic Results y realiza entrenamientos personalizados con tu propio cu...

La fórmula para recuperarte después de un entreno

Ayuda a tu cuerpo a restablecer los niveles de hidratación óptimos con la nueva cerve...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.