Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

5 formas muy originales de utilizar lubricante

¡Y no tienen nada que ver con el sexo!
Publicado por TESS BARKER
Votar
0 votos
5 formas muy originales de utilizar lubricante
5 formas muy originales de utilizar lubricante

Sabemos que existen productos tres en uno, cómo el champú/acondicionador/gel, pero ¿lubricantes multiusos? ¡Esto si que es una sorpresa! Leyendo en foros de Internet descubres muchas cosas, y adivina cuál fue nuestro último hallazgo… ¡Infinitas formas de reutilizar el lubricante sexual! A continuación te contamos las 5 formas más creativas. ¡No te lo pierdas!

1. Como bálsamo labial

Al igual que hidrata y humedece tus partes íntimas, el lubricante puede ser el recambio perfecto cuando te quedas sin bálsamo labial. Además, ¿qué mejor que darle a tu chico un pequeño adelanto de lo que vendrá luego por la noche? El beso le sabrá a pura sensualidad…

2. Para arreglar esa puerta chirriante

Cada vez que llegas a casa y abres la puerta, suena ese ruido tan molesto que parece sacado de una película de terror. ¡Tenemos la solución! Utiliza lubricante para engrasar las bisagras de la puerta y, ¡Voilá! Adiós al sonidito infernal.

3. Para sacarte un anillo

Una generosa dosis de lubricante te hará la vida mucho más fácil cuando necesites quitarte un anillo. ¡Una vez lo pruebes ya no querrás hacerlo de otra forma!

4. Para prevenir las ampollas cuando utilizas tacones

¿Sabías que masajeando tus pies con lubricante antes de utilizar tacones previenes la aparición de las incómodas ampollas? Quizá te sentirás algo resbaladiza al principio de la noche, pero te asegurarás de que al día siguiente tus pies estén libres de heridas.

5. Para atrapar insectos

Se acerca el verano, lo que significa que los insectos van a comenzar a hacer su visita anual. Olvídate de insecticidas mal olientes y crea tus propios artilugios para deshacerte de esos diminutos animales. ¡Puedes preparar trampas con lubricante! Esparce el producto en tiras de papel y colócalos cerca de las ventanas, en la terraza o en tu jardín. En cuanto los insectos aterricen en tu trampa, se quedarán pegados a ella y no podrán picarte. ¡Sólo hay un contra para ésta idea tan ingeniosa! Puede que acabes asociando a los insectos con el sexo…

Más: ¿Por qué ya no lubricas como antes?

Te recomendamos

Nace el smoothie vegetal

Bébete tu ración diaria de salud y equilibrio...

Tú marcas las reglas, el evento más ‘íntimo’ de WH

¿Y si fuera posible olvidarse de las molestias de la menstruación y además tener meno...

Suunto persenta el Spartan Trainer Wrist HR

Un versátil reloj GPS ideal para mujeres deportistas...

Encuentra tu sujetador perfecto

Cómo el sujetador deportivo ha escrito nuevas reglas de juego...

La ola del cambio

¿Existe alguna diferencia entre el surf masculino o femenino para que haya existido e...

Las mejores zapatillas para volver al cole

Consigue que los más pequeños de la casa pisen con fuerza en el nuevo curso con las z...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.