Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

10 momentos en los que el sexo es la solución

Si quieres enterrar el acha de guerra o no has podido pisar el gym, tienes un buen motivo para buscar el revolcón
Publicado por Women's Health
Votar
2 votos
10 momentos en los que el sexo es la solución
10 momentos en los que el sexo es la solución

Siempre habrá quien diga que el sexo no resuleve nada ¡pero se equivoca! Nostras tenemos 10 momentos en los que un buen revolcón puede ser la cura de todos tus males:

1. Si sufres de insomnio: ¿quién necesita prepararse un té pudiendo tener sexo? ¡Caerás rendida con una sonrisa en la cara!

2. Para enterrar el acha de guerra: ¿él te dijo que lo sentía y tú le perdonaste pero todavía te hierve la sangre del cabreo? Lo mejor es que os metáis en la cama y te desahogues entre las sábanas. En pocos minutos volveréis a ser la pareja empalagosa de siempre.

3. Cuando el trabajo está a punto de volverte loca: si estás deseando salir por la puerta de la oficina pero justo al día siguiente tienes una presentación de lo más importante, será mejor que tengas una cita nocturna con tu chico. ¡Que te dejen sin aliento hará que olvides de todo (un buen rato)!

4. El día que no puedes pisar el gym: si no has tenido ni tiempo de sudar la camiseta, ¡tranquila! La mejora solución la tienes en la cama. Una noche de sexo hará que te vayas a dormir con el mismo brillo en la cara que después de una sesión de yoga.

5. Cuando uno de los dos se va a otra ciudad por un tiempo: tú le vas a echar de menos. Él te va a echar de menos. Así que lo mejor será no hablar de ello y dejar que vuestros cuerpos desnudos se despidan como merecen.

6. Cuando estás aburrida: si te has quedado tirada en el sofá y sin planes y sientes que la casa se te cae encima, no pienses en salir de compras o probar con un flequillo nuevo. ¡Lo mejor es un poco de sexo para acabar con los bostezos!

7. Cuando no os ponéis de acuerdo con la película: si tu quieres una peli de amor pero el prefiere una de acción...¿qué mejor que combinar ambas cosas pero en la cama?

8. Cuando tu nuevo corte de pelo es lo peor que has visto nunca: ¿a quién no le ha pasado nunca que ha salido de la peluquería con ganas de llorar? Pues bien, si te han dejado tan mal que no quieres ni pisar la calle, ya sabes cual es la solución. Así recordarás que si eres la más hot para tu chico no es por el pelo.

9. Si os toca la peor habitación de hotel: será mejor que  colguéis el cartel de no molestar y apaguéis las luces.

10.Si tienes un mal día: ¿parece que el mundo se ha puesto en tu contra? Lo mejor será una buena juerga en la cama, desahogarte, disfrutar ¡Mañana será otro día...con sonrisa incluída!

Comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.