Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

Síntomas que indican que debes tomar más carbohidratos

Si cualquiera de los síntomas que detallamos persisten más de dos semanas, añade una opción dulce.
Publicado por Women's Health
Votar
0 votos
Síntomas que indican que debes tomar más carbohidratos
Síntomas que indican que debes tomar más carbohidratos

Profesionales del fitness mantienen la hipótesis de que el entrenamiento de fuerza más una dieta baja en carbohidratos es un combo perfecto para perder grasa. “Comer alimentos ricos en grasas y no más de 50 gramos de carbohidratos al día, además de una proteína moderada (dieta cetogénica) puede ayudar a aumentar la dependencia de tu cuerpo de la grasa –con lo cual, quemarás más– para lograr la energía que necesitas”, explica Carwyn Sharp, director de la National Strength and Conditioning Association. Pero para otros especialistas tomar pocos carbohidratos puede volverse en tu contra. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 7 RAZONES POR LAS QUE TOMAR CARBOHIDRATOS.

¡Atenta! Si cualquiera de los signos que detallamos a continuación persisten más de dos semanas, añade lentamente el almidón de nuevo (hasta 150 gramos totales diarios) o incorpora una opción dulce.

FATIGA

Si sientes el bajón al salir del gym (aunque hayas trabajado ligeramente con pesas) puedes necesitar más combustible. Una hora antes de tu sesión de fuerza toma una manzana o un plátano (cada uno tiene 25 g de carbohidratos, aproximadamente). Y ADEMÁS QUÉ SIGNIFICA TOMAR CARBOHIDRATOS POR CICLOS

DOLORES DE CABEZA

Cuando tu cuerpo quema grasa para obtener energía, produce moléculas llamadas cetonas. Las eliminas en la orina, junto con el sodio, y puede causar deshidratación y dolores de cabeza. Bebe un poco más de agua durante el día o toma algo de sodio para compensar.

RESFRIADOS

Los carbohidratos ayudan en la producción de anticuerpos contra las enfermedades. Así que, si estás reduciendo al mínimo los hidratos (para muchos, eso es menos de 100 gramos al día), puedes enfermar más a menudo. Los carbohidratos no refinados, como las batatas, pueden ayudarte a mantenerte sana y en buen estado. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA VERDAD SOBRE LOS CARBOHIDRATOS PARA PERDER PESO

Te recomendamos

Consigue tu look perfecto para estas fiestas

Transformamos a una chica WH con Braun....

Recupera y rehidrata tras el ejercicio

Propiedades nutricionales de San Miguel 0,0 Isotónica para hidratar y recuperar tras ...

Reinicia tu concepto de ir al gimnasio

Sólo en las Boutiques de Reebok Sports Club....

Una cena en casa también puede ser gourmet

Una buena materia prima es sinónimo de éxito....

La revolución post deporte

San Miguel 0,0 Isotónica revoluciona una de las asignaturas pendientes de las deporti...

Amor por lo Eco

Quién dijo que lo Eco no era asequible...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.