Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

Cómo levantarse con las pilas cargadas

Tips exprés para estar a tope
Publicado por Women's Health
Votar
0 votos
Cómo levantarse con las pilas cargadas
Cómo levantarse con las pilas cargadas

EMPIEZA POR LO MÁS DIFÍCIL
Cuando llegues al trabajo, no procrastines esa tarea ingrata y llena de escollos. Aprovecha tu cerebro descansado para concentrarte al máximo. Estarás orgullosa de ti misma el resto del día.

CELEBRA CADA (PEQUEÑO) TRIUNFO
Sí, ya sabemos que es solo un escalón. Pero date una palmadita en la espalda, haz un pequeño baile y comparte tu satisfacción. Te ayudará con el siguiente empujón, tal y como afirma Dan Ariely, profesor de Psicología y Economía del Comportamiento en la Universidad de Duke (EE.UU.).

HABLA DE TI MISMA EN SEGUNDA PERSONA
“Tú puedes aprender ruso”. “Tú vas a ahorrar 200 euros al mes”. “Tú puedes lograr ese trabajo”. Es un subidón motivacional. Así se asegura en European Journal of Social Psychology.

MEJORA TU LENGUAJE CORPORAL
Aunque estés aterrada, adopta una pose erguida, pon los brazos en jarras o apoya las manos en la mesa si estás sentada. Según indica Amy Cuddy, profesora de la Harvard School of Business (EE.UU.) en su charla TED Power Poses, tu postura afecta a cómo te ven los demás y también a tu química interna.

ASÍGNATE UN SUELDO
En serio. Por cada kilo perdido, cinco euros. Por cada día sin saltarte el gimnasio, un euro. Por cada clase de estudio sin distraerte, 50 céntimos. Duplica tu capacidad de compromiso y date un capricho después de una buena racha, sugiere Gary Charness, economista del comportamiento en la Universidad de California (EE.UU.).

CUALQUIER MOMENTO ES BUENO PARA DEJAR EL MAL CAMINO
Decir “voy a empezar de nuevo” es lo más parecido que tenemos a una fórmula mágica para borrar fracasos pasados y motivarnos otra vez, aseguran desde The Wharton School of Business (EE.UU.).

ESCUCHA MÚSICA CUANDO HAGAS EJERCICIO
Según una encuesta realizada por Sonos y Apple Music, incrementa tu actividad física nada menos que en un 22%.

DALE DE COMER A TU CEREBRO
Pescado azul, chocolate negro, cereales integrales, aguacate, nueces, semillas y arándanos te ayudarán a tener una mente viva, proactiva y motivada.

PIENSA EN VERDE
Es el color que más energía y capacidad de emprendimiento nos despierta. ¿Lista para repintar las paredes de tu despacho?

Te recomendamos

La ola del cambio

¿Existe alguna diferencia entre el surf masculino o femenino para que haya existido e...

Mejora tu dieta con los alimentos más frescos

Descubre los beneficios de los alimentos frescos con los expertos de ALDI....

Hacemos realidad una sesión de yoga de ensueño

El Women’s Health Club by Issey Miyake llega a Bilbao...

Los beneficios ocultos de las zanahorias

Mejor cocidas que crudas...

Después del gym, una cerveza 0,0 isotónica

Preguntamos a los amantes del fitness....

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.