Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

¿Por qué Katy Perry se cortó así el pelo?

¿Qué opinas de sus motivos?
Publicado por LOCKE HUGHES
Votar
0 votos
¿Por qué Katy Perry se cortó así el pelo?
¿Por qué Katy Perry se cortó así el pelo?

Puede que haya sido por autopromoción de su nuevo disco, Witness, o porque en la era de Instagram y Snapchat es muy difícil ser noticia… Katy Perry se ha dejado grabar las 24 horas del día durante 4 días. Es un reality show muy intenso donde se ha retransmitido en directo la vida de la cantante en su casa de Los Ángeles: hizo yoga con Jesse Tyler Ferguson (de Modern Family) o cocinó con el chef Gordon Ramsay.

Pero también hemos visto detalles más personales. Por ejemplo, vivió una sesión intensa con el Dr. Siri Singh, el presentador del programa The Therapist. Para romper el hielo, la sesión empezó dejando a un lado a la mediática Katy Perry y sacando al escenario a “Kathery Hudson” (el verdadero nombre de la cantante).

Tras repasar su infancia, la cantante de 32 años reconoció que había construido un personaje que no era ella. Por eso, se había cortado el pelo y cambiado drásticamente de imagen: “No quería parecerme a Katy Perry”, aseguraba al tiempo que reconocía sus problemas con el alcohol y cómo sus adicciones la hicieron tener pensamientos suicidas.

“Soy muy fuerte como Katy Perry, pero no lo soy como Katheryn Hudson. La gente habla de mi cabello y no les gusta –o desea que sea más largo- pero yo a veces quiero ser Katheryn Hudson y no parecerme a Katy Perry. Este es el motivo por el que me corté el pelo, quiero ser mi yo auténtico el 100 por cien del tiempo y me duele cuando siento que no lo puedo ser”, ha declarado.

Y ADEMÁS: 7 PREGUNTAS QUE DEBERÍAS HACERTE ANTES DE CORTARTE EL PELO

Te recomendamos

Llega la nueva Women’s Health: ¡¡con Marta Hazas!!

En el número de junio te enseñamos a “desconectarte para conectar”...

Pásate a los circuitos de alta intensidad: quemagrasas contrarreloj

Más eficaces, más rápidos y, por si fuera poco, puedes realizarlos en cualquier momen...

Bikinis para las mujeres deportistas

Mix&Match: diseña el bikini capaz de seguir tu estilo de vida...

¿Qué le dirías a tu yo futuro?

New Balance crea Cartas a mi Yo futuro...

Amor por lo Eco

Quién dijo que lo Eco no era asequible...

Lo que tu cuerpo necesita después de entrenar

Recupérate de tu entrenamiento de forma rápida ayudando a restablecer los niveles de ...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.