Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

Concéntrate y échate una siesta en el trabajo

¿Es necesario este descanso made in Spain? Sí, si quieres (y tu jefe, obviamente, también) tener un mayor rendimiento en el trabajo.
Publicado por Women's Health
Votar
0 votos
Concéntrate y échate una siesta en el trabajo
Concéntrate y échate una siesta en el trabajo

Este hábito tan nuestro ya se lleva a la práctica en gran parte del mundo, pues se ha demostrado que es un método recuperador de energía, y que mejora la productividad y el estado de ánimo. Un estudio de la NASA indica que una cabezadita de 26 minutos aumenta hasta un 35% el rendimiento y un 55% el nivel de alerta. NO TE PIERDAS CRISIS DE ENERGÍA. ¿POR QUÉ ESTÁS TAN CANSADA?

Google promueve la siesta

Si Google, el buscador más potente del mundo, ofrece a sus empleados espacios para echar la siesta en horas de trabajo será porque funciona. Han habilitado en su sede unas cabinas que permiten estirarse y cubrirse la cabeza , aislándose así de la luz y de los ruidos externos.

En su justa medida

Einstein, Edison, Leonardo Da Vinci, Dalí y otros genios dormían la siesta a diario. Pero, ¡ojo!, que no se te peguen las sábanas, porque más que sumar restarás. Por la noche podrías sufrir insomnio y es muy importante mantener el ciclo nocturno del sueño. TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 7 PASOS A SEGUIR SI ANOCHE NO PEGASTE OJO. 

Beneficios

Es como un ‘reset’ para el cuerpo. Mejora nuestra memoria, humor, concentración, creatividad y percepción sensorial. Además reduce la ansiedad y disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares. ¿Te la vas a saltar?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 14 TRUCOS PARA DORMIR BIEN

Te recomendamos

Consigue tu look perfecto para estas fiestas

Transformamos a una chica WH con Braun....

Recupera y rehidrata tras el ejercicio

Propiedades nutricionales de San Miguel 0,0 Isotónica para hidratar y recuperar tras ...

Reinicia tu concepto de ir al gimnasio

Sólo en las Boutiques de Reebok Sports Club....

Una cena en casa también puede ser gourmet

Una buena materia prima es sinónimo de éxito....

La revolución post deporte

San Miguel 0,0 Isotónica revoluciona una de las asignaturas pendientes de las deporti...

Amor por lo Eco

Quién dijo que lo Eco no era asequible...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.