Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

Disfruta de nuestro Women’s Health de septiembre desde tu tableta

No te pierdas el número más especial de Women’s Health desde cualquier dispositivo
Publicado por Women's Health
Votar
0 votos
Disfruta de nuestro Women’s Health de septiembre desde tu tableta
Disfruta de nuestro Women’s Health de septiembre desde tu tableta

¿No puedes ir al quiosco a por tu Women’s Health? ¡¡¡Ya se ha agotado!!! No te preocupes. Ya tienes disponible el número de septiembre en formato digital: descárgate la versión para Tablet.

Seguro que ya has oído hablar de nuestra portada: Blanca Suárez se desnuda en cuerpo y alma para Women’s Health. Y no es la única: 7 mujeres influyentes (cantantes, actrices y deportistas) hablan sin tapujos para nuestra revista de cómo es su relación con su cuerpo. Además, el número de septiembre –el denominado “Women’s Health, al desnudo”- viene cargado de temas imprescindibles si quieres conseguir “tu mejor versión”.

No te pierdas nuestro especial Yoga Power: tú dinos qué te pasa y te diremos qué asana hacer. Te enseñamos a ¡comer limpio!, sin pasar hambre y sin jugar con tu salud. Te presentamos nuestro top diez en cosmética “SIN” (sin parabenos, sin sulfatos, sin silicona)…

Y esto no es más que un pequeño adelanto… Así que, será mejor que te la descargues en la tienda online de Apple o el Google Plus ¡y empieces a disfrutarla desde YA!

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.