Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

No te pierdas la nueva Women’s Health con una guía runner

Ya a la venta el número de julio
Publicado por Women's Health
Votar
0 votos

Aquí tienes un pequeño aperitivo de todo lo que te vas a encontrar en el nuevo número de julio de Women's Health: un especial de ejercicios para entrenar en 15 minutos allí donde estés, los trucos fit de nuestra chica de portada -la presentadora australiana Jesinta Franklin-, tips de nutricionista y una completa guía runner (sea cual sea tu nivel).

“¡Cuidado, porque engancha!”, advierte nuestra directora, Mónica Martínez. “Correr ha cambiado mi vida en estos casi cinco años y ahora tengo claro que lo que comes afecta a cómo te sientes y lo que sientes afecta a lo que piensas. Lo que percibe tu pensamiento incide en tu estado de ánimo y ya sabes que este, muchas veces, es el que te dirige hacia lo que quieres comer, o al menos te hace desearlo. O, lo que es lo mismo, que las pequeñas decisiones que tomas delante de la mesa pueden servirte de combustible o arruinar tu día”, nos asegura Mónica.

Sabemos que son días de vacaciones, por lo que este número tienes muchas indicaciones para saber qué elegir del bufé del hotel, qué llevarte a la playa o a la piscina para picar o qué cenar para ayudar a tu cuerpo en su lucha contra la celulitis y conseguir tu mejor versión.

“Este verano elige disfrutar estando en forma, en tu forma”, asegura Mónica Martínez.

Te recomendamos

La ola del cambio

¿Existe alguna diferencia entre el surf masculino o femenino para que haya existido e...

Mejora tu dieta con los alimentos más frescos

Descubre los beneficios de los alimentos frescos con los expertos de ALDI....

Hacemos realidad una sesión de yoga de ensueño

El Women’s Health Club by Issey Miyake llega a Bilbao...

Los beneficios ocultos de las zanahorias

Mejor cocidas que crudas...

Después del gym, una cerveza 0,0 isotónica

Preguntamos a los amantes del fitness....

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.