Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

Women’s Health de diciembre: la Navidad no volverá a ser la misma

Hiba Abouk da la campanada
Publicado por Women's Health
Votar
0 votos

¿Te agobian las fechas navideñas? ¿El estrés de las compras, las comidas interminables, el parón en tus entrenamientos?... Tranquila. Women’s Health va al rescate. “Te hemos preparado un menú para que no te prives de nada: cómo estar perfecta para las grandes citas; cómo comer sin arrepentirte después; cómo sobrevivir al estrés que generan las fiestas, las recetas más ricas y fit; los regalos con los que acertarás; te descubrimos el boxeo para quemar más calorías y te recomendamos las mejores escapadas para desconectar en estas fechas”, nos asegura nuestra directora, Mónica Martínez. Pero hay mucho más.

La nueva chica Women’s Health es la guapísima Hiba Abouk. Según nos cuenta la propia actriz, llevaba un año pensando salir en esta portada: “Ha sido un reto y me encanta pensar que a los 30 estoy en el mood de cuidarme y entrenar; eso se nota en mi cuerpo”.

No te pierdas su entrevista y descubre cómo se entrena. Además, con tu Women’s Health de diciembre encontrarás un especial boxeo para chicas, una guía de (auto)regalos (aviso: los querrás todos) y las recetas más healthy para comer –y brindar- sin remordimientos estas Navidades.

Te recomendamos

Consigue tu look perfecto para estas fiestas

Transformamos a una chica WH con Braun....

Recupera y rehidrata tras el ejercicio

Propiedades nutricionales de San Miguel 0,0 Isotónica para hidratar y recuperar tras ...

Reinicia tu concepto de ir al gimnasio

Sólo en las Boutiques de Reebok Sports Club....

Una cena en casa también puede ser gourmet

Una buena materia prima es sinónimo de éxito....

La revolución post deporte

San Miguel 0,0 Isotónica revoluciona una de las asignaturas pendientes de las deporti...

Amor por lo Eco

Quién dijo que lo Eco no era asequible...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.