Gira tu pantalla para ver la web de Women´s Health

Paz Vega, chica Women's Health

No te pierdas el número de noviembre: ya a la venta
Publicado por Women's Health
Votar
0 votos

¿Ya has visto nuestra portada? Paz Vega está increíble. La actriz es nuestra nueva “chica Women’s Health” y nos gusta todo de ella: no te pierdas la entrevista que nos ha concedido. Descubrirás otra forma de cuidarte: es “simpatía en versión original”.

De hecho, nuestra “dire”, Mónica Martínez, le dedica su editorial bajo el título “7 vidas”, como la serie que dio a conocer a Paz Vega: “Podemos decir que nosotros no tenemos la fortuna de vivir 7 vidas como los gatos, por eso debemos hacer que la que tenemos (de momento) sea excepcional. Y de nosotros depende”, asegura. Nosotras intentaremos ayudarte.

La nueva Women’s Health de noviembre no sólo planta cara al otoño: también a la gravedad, con 16 ejercicios que te harán sentir más fit que nunca. Además, este mes no te pierdas nuestro #detox con 30 recetas con productos de temporada.

En este número te proponemos 28 trucos sencillos para perder peso y un especial culo firme y seguimos el refrán de “al mal tiempo, buena cara” y te proponemos consejos para estar más guapa en invierno.

Los días se vuelven más cortos, el estrés se acumula y las vacaciones parecen un lejano recuerdo… pero te vamos a contar uno de nuestros secretos: el psciorunning, aprende a correr como terapia. ¡¡¡Ayuda y mucho!!!

Corre, ya está a la venta nuestro número de noviembre.

Te recomendamos

Consigue tu look perfecto para estas fiestas

Transformamos a una chica WH con Braun....

Recupera y rehidrata tras el ejercicio

Propiedades nutricionales de San Miguel 0,0 Isotónica para hidratar y recuperar tras ...

Reinicia tu concepto de ir al gimnasio

Sólo en las Boutiques de Reebok Sports Club....

Una cena en casa también puede ser gourmet

Una buena materia prima es sinónimo de éxito....

La revolución post deporte

San Miguel 0,0 Isotónica revoluciona una de las asignaturas pendientes de las deporti...

Amor por lo Eco

Quién dijo que lo Eco no era asequible...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.